¿Cuánto tarda Google en aprobar una cuenta de AdSense?

• Autor Autor Peralta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peralta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

¿Alguien sabe que tiempo esta tardando Google en aceptar o rechazar una pagina web para abrir una cuenta en Adsense?

Yo mande la mía para que me abrieran una cuenta y sigue en proceso de revisión desde 18 de febrero. Tengo el código pegado bien en head y no hay manera de salir del estado de revisión.

Era saber si a alguien mas le estaba pasando.

¿Alguien sabe alguna dirección donde poder escribirles? Yo les escribí en comentarios en la propia cuenta-

gracias

Google suele tardar entre 24 horas hasta semanas, pásame la url de tu web por MP y te puedo mencioanar si está bien para ser aceptada o no.

Tarda lo que le da la gana.

Me pasa que envío dos webs al mismo tiempo, una tarda 2 días y la otra 7.

Lo máximo es 2 semanas, pero pueden responder en 24 a 48 horas si tienes suerte

Pero el lleva casi un mes sin respuesta. Todos les dan tiempos de respuesta menos que eso. Desconozco algún mail donde puedas comunicarte

Este mes me han aprobado dos sitios en menos se una semana. Por lo general tardan si

Muchas gracias a todos por las respuestas. Después de estar hablando con el compañero @PAU.digital, es muy probable que, yo por haber sido un ansias, mande la pagina web a google Adsense al día siguiente de haberla indexado. Digo Indexado, porque la pagina esta bien de contenido y evidentemente le queda mucho por hacer ya que es una web escalable al ser un multinicho. Esperare a ver que pasa.

Hola @nuay, cuando dices me han aprobado, ¿te refieres a unas paginas con una cuenta ya abierta?. Yo hablo de abrir una cuenta por primera vez.

Última edición:
No hay un tiempo exacto, en mi caso a veces casi al instante me han respondido 😄

Atrás