¿Cuanto tarda Google en reconocer los backlinks?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mira honestamente Google puede dardar desde 1 hora a 1 año, todo depende de donde lo dejes.

Por ejemplo si pones un enlace en un sitio que se actualiza cada 3 meses, pues casi eso tardaria Google en indexar el back link.

Sin embargo puedes "Forzar" la indexación con Link Centaur, Te dejo aquí el tutorial: Link Centaur al ataque: Indexa todos tus backs link - Posicionamiento web SEO

Saludos!!!
Según webmastertools el backlink ya se refleja (almenos ahí)... Por eso pregunto si la caída de posiciones tiene que ver con eso o es casualidad?

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk

Según webmastertools el backlink ya se refleja (almenos ahí)... Por eso pregunto si la caída de posiciones tiene que ver con eso o es casualidad?

Inicialmente preguntas cuanto tarda Google e indexar los back Link.

Pongamos un ejemplo tienes un sitio web de Comics y dejas un enlace en un sitio web:

Si el sitio web es muy actualizado, entonces ten por seguro que Google indexara rapido tu back link y si lo notaras en Google Search Console (Antes Webmaster tools)

¿Por que?

Simple Google indexa y visita rapidamente los sitios que se actualizan mucho (Por eso el blog es una necesidad no un lujo) al ser un sitio web que tiene entre no se 3,4 post al día, Google lo visitaria todo los días, y ten por seguro que tu enlace sera "Detectado" Rápidamente.

Pero.....

Si el lugar donde lo pones casi no se actualiza... entonces tardaria más

Depende de la autoridad del sitio.

amigo revisa el webmaster tool de google hay vas a encontrar los enlaces que que google esta tomando encuenta

Inicialmente preguntas cuanto tarda Google e indexar los back Link.

Pongamos un ejemplo tienes un sitio web de Comics y dejas un enlace en un sitio web:

Si el sitio web es muy actualizado, entonces ten por seguro que Google indexara rapido tu back link y si lo notaras en Google Search Console (Antes Webmaster tools)

¿Por que?

Simple Google indexa y visita rapidamente los sitios que se actualizan mucho (Por eso el blog es una necesidad no un lujo) al ser un sitio web que tiene entre no se 3,4 post al día, Google lo visitaria todo los días, y ten por seguro que tu enlace sera "Detectado" Rápidamente.

Pero.....

Si el lugar donde lo pones casi no se actualiza... entonces tardaria más
Si, es un periódico con 70 de DA.

Mi pregunta AHORA es si la bajada de posiciones (del 1-2 al 7-8) es casualidad o tiene relación con el enlace? Se va a estabilizar?

Saludos.

Si, es un periódico con 70 de DA.

Mi pregunta AHORA es si la bajada de posiciones (del 1-2 al 7-8) es casualidad o tiene relación con el enlace? Se va a estabilizar?

Saludos.

Analiza el enlace, pero igual analiza a la competencia, analiza todo los factores posibles.

Por ejemplo yo tenia una web en la posicion 1, y bajo de repente a la 7

¿Que paso?

La realidad me golpeo mucho pues varias webs sobre la mia subieron por que tenian muchos (pero muchos) enlaces ¿Raro no? de seguro fue mediante un programa y pues solo segui con la creación de enlaces de calidad y se volvio a estabilizar. Cabe señalar que esas páginas algunas se quedaron en la primerá pagina y otras hasta quien sabe cual

interesante... gracias joaquinvu

eso depende de cuan rapido pasa google por una web, por ejemplo si pones tu backlink en un diario online lo reconoce rapido por que google sabe que lo tiene que visitar todos los días por que es informativo, pero si lo pones en un blog que no actualiza mucho entonces google pasa cada semana o mes y si se demora

Atrás