Cuanto tarda google play en aceptar una app?

v0rix Siguiendo

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
Hola, hago este tema porque me parece muy extraña la demora que esta teniendo google play. Entiendo que es una cuenta desarrollador nueva y es la primera app pero nunca me pasó esperar más de 5 días, ya vamos una semana. A alguien más le pasa algo similar?

11.PNG
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.777
Sinceramente he llegado a la conclusión que es cuestión de "Suerte", tengo clientes a los cuales en pocas horas les aceptan las apps y otros que han esperado hasta 15 días.

El tiempo promedio (según google) es de 7 días bro, ya te queda solo esperar a ver si hoy ya te la revisan
 

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
402
Sinceramente he llegado a la conclusión que es cuestión de "Suerte", tengo clientes a los cuales en pocas horas les aceptan las apps y otros que han esperado hasta 15 días.

El tiempo promedio (según google) es de 7 días bro, ya te queda solo esperar a ver si hoy ya te la revisan

Bueno, me la acaban de aceptar jaja era cuestión de crear un tema para quejarme y la aprueben. Lo único que todavía no esta agregada al listado para buscarla, supongo que en un día ya la van a indexar para que aparezca.

Saludos!
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Bueno, me la acaban de aceptar jaja era cuestión de crear un tema para quejarme y la aprueben. Lo único que todavía no esta agregada al listado para buscarla, supongo que en un día ya la van a indexar para que aparezca.

Saludos!
el listado tarda 24-48h

a mi me aprueban en 24-48h también en pandemia he sacado 5 apps sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba