¿Cuánto tarda Instagram en liberar nombres de cuentas?

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales!
Quiero cambiar de nombre una cuenta y los nombres que me interesan no están disponibles, pero las cuentas en si no existen.
¿Entiendo que estas cuentas han sido borradas? No es marca comercial ni protegida ni nada, es solo un nombre y apellido.
De haber sido borradas estas cuentas, ¿Cuanto puede demorar instagram en liberar esos nombres de usuario?
He estado buscando en google los nombres de usuario por ejemplo aesthetic⚘ (@nombre) • Instagram photos and videos para ver si encontraba alguna actividad antigua, y no aparecen, es decir... o hace mucho que se borraron o nunca se pronunciaron por ningún sitio y solo se usaron en plan bots o similar.
¿alguna idea?

Envíale un mensaje al soporte de instagram a ver si te pueden ayudar.
Por otro lado si no están disponible es probable que nunca o vallan a estar, porque según tengo entendido si yo elimino mi cuenta mi nombre de usuario estará disponible al instante. Repito, CREO que es así.
Gracias.

Envíale un mensaje al soporte de instagram a ver si te pueden ayudar.
Por otro lado si no están disponible es probable que nunca o vallan a estar, porque según tengo entendido si yo elimino mi cuenta mi nombre de usuario estará disponible al instante. Repito, CREO que es así.
Gracias.

Gracias a ti, seguiré investigando a ver que encuentro

Que yo sepa en algunas ocasiones si se puede, busque un ID específico para una cuenta y me sale que no está disponible, pero en en otra se hizo el cambio del nombre del usuario y estuvo disponible para otra cuenta.

Atrás