¿Cuánto tarda la devolución usando tarjeta de débito en Paypal?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Mi pregunta es específicamente en el caso de usar tarjeta de débito para realizar un pago.

Normalmente hago los pagos con saldo de Paypal y la devolución se hace al instante, pero esta vez el pago lo hice con tarjeta de débito, el cobro se hizo en el banco de manera normal pero la devolución no se ve reflejada al instante.

Estuve averiguando y dicen que tarda de 2 días hasta 30 días hábiles, lo cuál me parece una exageración.

¿Alguien por aquí tiene experiencia en este tema?, agradezco cualquier aporte o comentario.

Todo depende del banco y del país, como dices, de 2 a 30 días hábiles.

A mi me emitieron una devolución este sábado y la recibí hoy en la cuenta.
El pago estaba echo por tarjeta a través de paypal.

Por lo menos en España tardan de 2 a 5 días. La devolución a tarjeta de crédito nunca es instantánea aunque sea en un negocio físico.

a veces a los 3 días o al instante!

Todo depende del banco y del país, como dices, de 2 a 30 días hábiles.
Gracias por tu aporte, en mi caso es la primera vez que me pasa. En tu caso, ¿cuánto tardó exactamente en procesarse la devolución?

A mi me emitieron una devolución este sábado y la recibí hoy en la cuenta.
El pago estaba echo por tarjeta a través de paypal.

Por lo menos en España tardan de 2 a 5 días. La devolución a tarjeta de crédito nunca es instantánea aunque sea en un negocio físico.
¿En tu caso es tarjeta de crédito por lo que entiendo verdad? En mi caso es tarjeta de débito, me imagino que el proceso y tiempos son los mismos.

a mi me demoro algo de 40 días pero siempre llega la devolución.

Gracias por tu aporte, en mi caso es la primera vez que me pasa. En tu caso, ¿cuánto tardó exactamente en procesarse la devolución?

Como te dije, depende el país y el banco. En España en algunos bancos me tarda 3 días, con otros 7 días. En México lo mismo, a veces es instantáneo y a veces tarda hasta 3 semanas.

Atrás