Tutorial: Verificar y agregar tarjeta de débito a Paypal [Con Payonner]

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Verificar y retirar dinero Paypal [Con Payoneer]

Si tienes una cuenta Paypal "no verificada" yo te ayudo a verificarla:encouragement:

Verifica tu cuenta bancaria y realiza retiros

Primero y antes que nada, crearte una cuenta de cheques en Payoneer, la cual utilizaremos mas adelante.
Una vez creada la cuenta activa el US PAYMENT SERVICE, solo es cosa de llenar un pequeño formulario y cargar tu dni.

Entramos a nuestra cuenta de Paypal, vamos a la sección "Perfil" y seleccionamos "Asociar o editar cuenta bancaria".

Captura.PNG

Seleccionamos en País "Estados Unidos". Abrimos otra ventana en el navegador, entramos a Payoneer y nos dirigimos a la opción "Mi perfil del US PAYMENT SERVICE", bajamos y encontraremos nuestros datos para verificar Paypal.

Sin título.png

Captura.PNG

Captura2.PNG

Llenaremos de la siguiente forma:
Tipo de cuenta: Cheques
Nombre del banco: Bank Of America (O el que figure en tu Payoneer)
Número de identificación: Código de Ruta en Payoneer
Número de cuenta: Número de cuenta en Payoneer

Después de eso simplemente damos en "continuar".
Para verificar que es tu cuenta se te harán 2 depósitos, esto tarda de 2 a 4 días, una vez figuren en tu Payoneer deberás colocar los dos montos exactos en Paypal y listo, la cuenta quedara verificada.

¿Tienes un error y no te deja agregar una cuenta bancaria?

Cierra sesion en Paypal y has lo siguiente:

Baja al final y ve a "contactanos"

Sin título.png

Selecciona "Envíenos un correo electrónico", se cargara una nueva pagina, "¿No puede iniciar sesion?" y das clic en continuar.

Captura.PNG

Se abrirá un pequeño formulario y lo llenamos de la siguiente forma:

Sin título.png

Ahora solo das clic en enviar. Recibirás un email automatizado (webform) dentro de 1 a 24 horas.
Una vez nos llegue responderemos lo sig. a ese mail:

"Necesito agregar mi cuenta bancaria lo antes posible. Al intentar agregar mi cuenta bancaria me da error: "No puede asociar un banco en este momento".Agradecería su pronta ayuda. Gracias."

(O algo parecido)

Enviamos la respuesta y en un lapso de 3 horas a 2 días recibirán un nuevo mail donde se explicara que la cuenta tenia bloqueos pero que han realizado cambios y ahora puedes agregar tu cuenta bancaria. Se rápido y estate pendiente o tendrás que realizar de nuevo los pasos.

Agregar Tarjeta Payoneer a Paypal

Una vez agregada tu cuenta bancaria de Payoneer a Paypal necesitaras agregar tu tarjeta de débito para poder retirar el dinero. Es simple, a veces da errores por falta de saldo (Al intentar agregar la tarjeta).

Procede a dar clic en la pestaña "retirar" de Paypal, selecciona tu cuenta bancaria Payoneer y elige un monto mayor a 3.00 u$d (Demora de 2 a 4 días).
Realiza el retiro y finaliza, una vez figure en tu Payoneer procede a agregar tu tarjeta a Paypal como cualquier otra. Una vez hecho esto podrás cargar tu tarjeta vía retiro a cuenta bancaria, podrás hacer efectivo tu saldo y realizar compras online con la tarjeta Payoneer
:encouragement:​

Si te gusto no olvides dejar tu "Me agrada":encouragement:

Última edición:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hace días quise publicarlo pero me olvide, hoy vi tu tuto y me acorde, no creas que es copia, tratan de cosas parecidas, mas no de lo mismo:encouragement:

Eso es lo feo de publicar tutos ahora ven una palabra parecida a otro tuto y ya piensan que uno lo copio no entiendo que es la ganas de mortoficar la vida :confused:

Muy buen tuto bro :encouragement:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Hace días quise publicarlo pero me olvide, hoy vi tu tuto y me acorde, no creas que es copia, tratan de cosas parecidas, mas no de lo mismo:encouragement:

No es copia, pero claramente es lo mismo, verificar PayPal con Payoneer. :D

Igual no hay problema! Todo suma.. y lo de retirar el dinero no lo sabia.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso es lo feo de publicar tutos ahora ven una palabra parecida a otro tuto y ya piensan que uno lo copio no entiendo que es la ganas de mortoficar la vida :confused:

Muy buen tuto bro :encouragement:

No es una palabra parecida, el tema es el mismo, el mismo dijo que vio mi tuto y se acordo. :D

No lo acuse de copia.. solo dije que es lo mismo.. no me copio a mi.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ya hay varios casos en que por el Numero de Router, PayPal se da cuenta que es una Cuenta Bancaria ofrecida por Payoneer.
Segun dicen ellos que es una cuenta virtual y no fisica, y no cumple con los requerimientos oficiales de Gobierno.
Nose ando muy confundido.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Se te olvido lo mismo que en el otro tutorial: VERIFICAR LA CUENTA USA, con dinero en la cuenta Payoneer, de pronto es por esto que muchos usuarios no pueden unir las cuentas. qué opinas @exchangerperu

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2010
Es verdad que andan bloqueando las transferencias a payonerr?