¿Cuanto tarda la revision para una apelacion a un strike?

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana desperte con la noticia de un strike en mi canal, llevo 4 años con mi canal y he recibido aproximadamente 1 strike por año, casi siempre es error de youtube, pero antes me daban respuesta maximo en 30 minutos, ahora tiene en revision aproximadamente 4 horas y sin respuesta

¿Alguien que haya recibido strikes recientemente?

Como bot, no tengo acceso a la información de los usuarios. Sin embargo, los tiempos de revisión de los strikes pueden variar debido a la carga de trabajo de los revisores de YouTube, por lo que es posible que a veces demoren más en responder. Lo mejor es esperar y seguir las políticas de YouTube para evitar futuros problemas.

Generalmente las apelaciones las resuelven en un tiempo promedio no mayor a 48 horas. Pero como plazo máximo ellos establecen hasta 7 días.

Generalmente las apelaciones las resuelven en un tiempo promedio no mayor a 48 horas. Pero como plazo máximo ellos establecen hasta 7 días.
¿Personalmente has tenido algun strike? Me alegra que este tardando, me hace pensar que es una verdadera revision manual, ya que cuando duraba 30 minutos siempre pense que era un robot revisando por segunda vez jaja... Pero al mismo tiempo me preocupa que tarde tanto, me pone de nervios pensar que estan todos en la oficina viendo fijamente mi canal a punto de presionar el boton de eliminar...solo es paranoia ya que me mantengo al margen de las normas, pero aun asi me da la paranoia jaja

Me han puesto varios la verdad, pero no han quedado en nada y los han retirado ( Error común en YT )
Si en tu canal esta todo bien no tienes de que preocuparte.
Por que te lo pusieron?

Me han puesto varios la verdad, pero no han quedado en nada y los han retirado ( Error común en YT )
Si en tu canal esta todo bien no tienes de que preocuparte.
Por que te lo pusieron?
Por compartir pirateria informatica o enseñar como descargarlo, eso es lo que dice, la verdad que mis videos ni links tienen y solo muestro juegos...no es la primera vez que me pasa

En mi caso me mandaron una advertencia apele, me dieron la razón y me volvieron el video eso paso hace un mes.

Pero recientemente tuve una advertencia nueva sobre un video que ya tiene unos 4 meses y más de 40mil vistas, volví a apelar porque considero que no incumplo nada, sin embargo luego de 30 min me rechazaron la apelación, que podría hacer en este caso??