cuanto tarda youtube en revisar una apelacion por suspension del canal?

• Autor Autor tomymazzeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomymazzeo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, no soy muy activo en esta comunidad pero me ayudo muchisimo. quiero hacerles una pregunta , e tenido 3 strikes que fueron apelados hace 48 horas, los videos en cuestion tenian licencia creative cammons y no utilize la miniatura personalizada con lo cual estoy tranquilo que el canal sera devuelto, lo que no se es cuanto tiempo tardan o en revisar la apelacion y devolverme el canal.
muchas gracias por su tiempo chicos como siempre. Gracias a este foro por darme tanto como siempre.

depende mucho del tamaño del canal , no es lo mismo que le suceda eso a un a un canal pequeño tipo 10 20 K subs que a un canal de cientos de miles o millones.
Si el caso es tal y como lo expones mi opinion es que tendrias que recuperarlo en dias, el problema que veo es que se acerca el fin de semana y creo que sabados y domingos no revisan apelaciones.
solo es mi opinion.
PD: increible 3 años con nosotros y que este sea tu primer mensaje ! tremendo ninja !

ya que eres muy inactivo en el canal cuando tengas noticias deja constancia ! gracias

hola tomy , ayer busque algo de informacion al respecto y si el caso es tal y como tu lo describes el echo de tardar as mucho mas una buena noticia que una mala , si fuera que tienes las de perder el canal por pruebas claras y obvias lo tendrias perdido en practicamente 48 horas.
sin embargo al ser un caso de creative cammons parece ser que depende del tamaño que tenga el canal que te reporto , ya que segun entendi , a el le caeran sanciones por reportarte de forma falsa ( el no puede decir ,uuuuuuuuy es que no sabia que era la opcion creative cammons) al igual que no puedes matar a una ser humano y decir en el juicio NO SABIA que era un delito asesinar.
con lo cual al ser un caso un tanto entrebuscado puedan tardar algo mas de lo normal.
no puedo darte dias ni fechas.pero segun entendi es lo que sucede en casos asi , estaria bien que dieras informacion sobre el tamaño del canal que te reporto etc.

espero que alguien mas del foro entre y arroje algo de informacion. un saludo.

hola victor gracias por comentar, las noticias son buenas , e buscado informacion y al parecer maximo suele tardar un mes mas en un caso tan claro. me puse en contacto con el foro de youtube y me dijeron que al ser el propio dueño de los videos el que me reporto tengo muchas probabilidades de recuperarlo , es decir yo subi videos de XXX y XXX edita los videos de un AAA ,. dichos videos de AAA estan totalmente editados y an sido reportados por XXX , si fuera AAA el que me repota perderia el canal , pero al ser el que subio los videos con licecia CC , tengo todas las de ganar , el problema es el tiempo. no dudes que te tendre informado me parece muy raro que este foro solo una persona comente pero bueno ojala siva para ayudar a otras personas. Desde ya muchas gracias a todos, les animo a partisipar.

Atrás