¿Cuánto tarda PayPal en reembolsar mi dinero por una disputa?

• Autor Autor maxmax21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxmax21

No recomendado
Hola, abro este hilo para tener conocimiento sobre la disputa
había contratado un servicios y la persona se ha desaparecido, le abrí un caso y lo he elevado si la persona no responde la disputa en que tiempo me reembolsa paypal mi dinero?

mayormente paypal le da un tiempo de 10 dias al comercio, si este no responde, puede que paypal siga investigando o te puede devolver el dinero.

con paypal las cosas son muy dificil de predecir.

10 días el 100% de las veces en mi caso.

Depende del caso colega pero son pocos los casos que tienen resolución antes del plazo que te informan que son 10 días colega , si responde si puede que se tarde un poco más dependerá también de la respuesta del disputado

Debes de dar muestra de ausencia mediante un correo lo cual no se puede modificar si es en caso de dar pruebas, eso lo restringue Paypal si mandas capture de pantalla. En caso de ocurrirte la espera y no respuesta del usuario, podrá tardar unos 10 días dependiendo tal punto que pongas.

Di que los servicios fueron por un producto que nunca llegó... una vez hice un pedido por servicios profesionales/no tangibles y la persona no entrego el trabajo, PayPal le dio la razón y perdi $50.

Hola, abro este hilo para tener conocimiento sobre la disputa
había contratado un servicios y la persona se ha desaparecido, le abrí un caso y lo he elevado si la persona no responde la disputa en que tiempo me reembolsa paypal mi dinero?

todo depende de como venga la mano....el tipo de disputa que hayas abierto, los motivos que diste y las pruebas presentadas por ambas partes
si responde, no menos de 21 dias
si no responde, en 10 días deberías tener cerrado el caso y el dinero de vuelta a tu cuenta

A mi me devolvieron mis 200 USD porque el vendedor no respondió.

Atrás