¿Cuánto tarda PayPal en verificar una cuenta con documentos?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!! :boxing1:

Alguien del foro le ha tocado enviar los documentos a Paypal para eliminar los límites de recepción por sobrepasar los 1.800€ anuales...?

Esta cuenta de PP es de mi hermano y la creó hace dos meses, la cuenta está a su nombre y cuenta bancaria, todo correcto. pero me pidió Paypal que le enviara documentos con el nombre del titular de la cuenta de PP; hace 3 días envié todo. (recibo del domicilio, un estrato bancario, el DNI) pero quiero saber cuánto se demora Paypal en revisar los documentos para que verifiquen mi cuenta?

Ya que a final de este mes, Freedom! (Network) me enviará cerca de 1000 dolares, y eso cambiandolo a €€ serian más 700€, por ende al llegar a mi cuenta de Paypal ese dinero sobrepasaría los 2.500€. Y tal vez me bloqueen la cuenta...

Esa es mí duda. gracias. :encouragement:

no tardan mucho unos 4-5 dias.

Ojala sea antes del 30 de Nov. 😕

Aqui en Latinoamerica es 5 dias.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

5 Días en Perú 😎

Ami me paso lo mismo. Si tienes a mano todos los documentos que te faltan llamalos y explicale y ellos te diran que estaran pendiente el mismo dia a que cuelgues los documento y te quitan el limite al instante. Suerte [emoji106]

que yo recuerde fue inmediato

Mi cuenta de paypal se verifico en menos de 5 minutos, inmediatamente, datos reales, vcc real todo bien.

Si vas a recibir más de 2000 dolares mensuales, mejor create una cuenta tu, afiliala a un banco de tu país, aquí la afilié con interbank, limite de transferencia 10K dolares.

La mía se verificó a los 3 dias laborales.

no tardan mucho unos 4-5 dias.

5 Días en Perú 😎

Ami me paso lo mismo. Si tienes a mano todos los documentos que te faltan llamalos y explicale y ellos te diran que estaran pendiente el mismo dia a que cuelgues los documento y te quitan el limite al instante. Suerte [emoji106]

Si vas a recibir más de 2000 dolares mensuales, mejor create una cuenta tu, afiliala a un banco de tu país, aquí la afilié con interbank, limite de transferencia 10K dolares.

La mía se verificó a los 3 dias laborales.

Gracias por responder (ya me verificaron la cuenta)
Una duda más:

Osea que ya no habrá limites dinero anuales para retirar o recibir dinero?😛7:

- - - Actualizado - - -

Pero respondan :sorrow:

- - - Actualizado - - -

[MENTION]exchangerperu[/MENTION]
otra pregunta, osea que ya no habrá más limites para enviar ni recibir

Última edición:
en Europa no pasa de un dia :encouragement: en américa 5 dias

Si llamas a soporte ellos verifican online los documentos y el mismo dia te eliminan los limites

No es necesario llamar , la verificacion es inmediata .

Atrás