¿Cuánto tarda un reembolso en reflejarse en el banco?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, el día de ayer envíe unos pagos y me equivoqué en los montos que envíe, rápidamente me lo reembolsaron pero en mi cuenta de banco todavía no se ve reflejado el reembolso.

Por eso quisiera saber ¿Cuánto tarda en reflejarse el reembolso?

Dependiendo del banco puede llegar a tardar hasta 15 días :C

Si, en la misma pagina de Paypal lo dicen; que los reembolsos a cuentas bancarias o tarjetas tardan entre 6 a 10 días hábiles :C Pero hay algunos bancos que lo hacen mas rápido...

7 a 15 dias

Gracias a todos por resolverme la duda, la próxima vez no seré tan p#ndjo

Hola, el día de ayer envíe unos pagos y me equivoqué en los montos que envíe, rápidamente me lo reembolsaron pero en mi cuenta de banco todavía no se ve reflejado el reembolso.

Por eso quisiera saber ¿Cuánto tarda en reflejarse el reembolso?
Pues si es con saldo Paypal menos, 3-4 días, pero si tiene que ir al banco y tal, puede tardar 10-15 días.

Si es de PayPal a PayPal no dura nada, pero como te dicen arriba, puede tardar varios días si es de PayPal a tu cuenta bancaria. Usualmente el periodo máximo que tardan es de 10-15 días, pero por las circunstancias del COVID-19 posiblemente se estén tardando más de lo normal...

El último reembolso que me hicieron con el cual fue por el banco me tardo 30 dias.

en eeuu 10 dia

3-5 Dias como maximo bro👍

Justo me acaban de reembolsar, tardo día y medio. Menos mal jejeje

A mi me demoró 7 días cuando gane una disputa.

Me pasó algo similar con la compra de un dominio, se pasaron un mes sin reembolsarme, así que procedí reclamar y en 5 días me lo devolvieron, solo es cuestión de hacer algo de bulla.

5 días aprox

7 dias a 10 dias habiles

Atrás