¿Cuánto tiempo tarda un reembolso desde PayPal a mi tarjeta?

• Autor Autor Henry00jj95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry00jj95

Henry00jj95

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen día beta, hice un pago mayor a $200.00 y el usuario me hizo reembolso.

cabe recalcar que el pago se hizo desde paypal, con la tarjeta vinculada, pero me marca como reembolso, pero en mi cuenta bancaria no se me acredito dicha cantidad, solo me sale que se utilizo y ya han pasado como 4 días y no asoma por ningún lado.

Nunca me había pasado esto, ya que uso a diario para mover dinero en paypal.

Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar, para que se me acredite de nuevo.
Tengo que ir a ver donde mi banco?
Tengo que pedir ayuda a paypal para que me devuelvan?

Espero que me puedan ayudar y quiten mis dudas, muchas gracias.

En ocasiones en automático, pero algunas veces suele tardar algunas horas o días.

Si revisas bien, ahí te indica la fecha tentativa.

En ocasiones en automático, pero algunas veces suele tardar algunas horas o días.

Si revisas bien, ahí te indica la fecha tentativa.
Muchas gracias ahora mismo reviso.

Buen día beta, hice un pago mayor a $200.00 y el usuario me hizo reembolso.

cabe recalcar que el pago se hizo desde paypal, con la tarjeta vinculada, pero me marca como reembolso, pero en mi cuenta bancaria no se me acredito dicha cantidad, solo me sale que se utilizo y ya han pasado como 4 días y no asoma por ningún lado.

Nunca me había pasado esto, ya que uso a diario para mover dinero en paypal.

Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar, para que se me acredite de nuevo.
Tengo que ir a ver donde mi banco?
Tengo que pedir ayuda a paypal para que me devuelvan?

Espero que me puedan ayudar y quiten mis dudas, muchas gracias.
Ya me pasó, cuando te vas a detalles aparece reembolsado y hasta la fecha que paypal te mando el dinero a tu tarjeta, pero no se ve reflajado en la tarjeta

Es error de comunicacion (automatizado) de paypal y tu banco tu dinero esta en algo denominado " comercio"
lo que tienes que hacer es levantar una aclaracion en tu banco para que busquen esa transaccion, te recomiendo que lo hagas por correo electronico y mandes capturas y todas las pruebas, dependiendo del banco el dinero lo tendras en 2 hasta 43 dias , si leyeron bien .. dias 🙁 / ellos mismos te diran su plazo maximo )

Ya me pasó, cuando te vas a detalles aparece reembolsado y hasta la fecha que paypal te mando el dinero a tu tarjeta, pero no se ve reflajado en la tarjeta

Es error de comunicacion (automatizado) de paypal y tu banco tu dinero esta en algo denominado " comercio"
lo que tienes que hacer es levantar una aclaracion en tu banco para que busquen esa transaccion, te recomiendo que lo hagas por correo electronico y mandes capturas y todas las pruebas, dependiendo del banco el dinero lo tendras en 2 hasta 43 dias , si leyeron bien .. dias 🙁 / ellos mismos te diran su plazo maximo )
Ha chingada madre, si no me llega en los 7 dias habiles voy ha hacerlo.

Demora 1 semana habil... tranquilo
Ojala, voy a esperar ya me falta 1 día nada más. Ya me asuste jajaja por que no asomo para nada en mi cuenta de banco. vamos a esperar un poquito más.

Ha chingada madre, si no me llega en los 7 dias habiles voy ha hacerlo.

Ojala, voy a esperar ya me falta 1 día nada más. Ya me asuste jajaja por que no asomo para nada en mi cuenta de banco. vamos a esperar un poquito más.
Si lo ideal siempre es esperar los 6 días hábiles máximos de Paypal , = 8 a 10 días naturales

Atrás