Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A mi aveces me tarda hasta 6 dias.Por fin despues de renegar 1 mes y largo al fin Payoneer me dieron otra cuenta en USD y pude asociarla a Paypal. Ahora me hice un retiro a mi cuenta de Payo... Segun el sistema me dice 4/5 dias hábiles. Es esto correcto? o por ser primera vez es la demora? No será mucho tiempo?
tu cuenta de banco esta en Century? o te dieron otra tambien? Nunca tuviste problemas? Es mi primera vez y me da cagaso que pase algo con mi cuenta de paypal que tengo algunos buenos dolares ahi...A mi aveces me tarda hasta 6 dias.
Como hiciste, tengo algo de plata de paypal, e intente pasarla a payo y no Te mando info por MP
La mia es en Century, pero creo que de todas formas es un poco Random, aveces tarda poco y aveces tarda mucho. Sin embargo los depósitos siempre llegan, solo ten paciencia.tu cuenta de banco esta en Century? o te dieron otra tambien? Nunca tuviste problemas? Es mi primera vez y me da cagaso que pase algo con mi cuenta de paypal que tengo algunos buenos dolares ahi...
Pienso q puede haber problemasA mi me tarda 24 horas exactas, cuenta del community.
Alguien sabe si sucede algo si se hace un retiro de un paypal a una cuenta de payoneer y luego otro retiro a otra cuenta de payoneer? (distintos titulares)
Saca ese dinero de ahi de alguna forma. Nunca es seguro tener paypal con mucho dinero en ella porque en cualquier momento a paypal le puede dar por cerrartela/limitartelatu cuenta de banco esta en Century? o te dieron otra tambien? Nunca tuviste problemas? Es mi primera vez y me da cagaso que pase algo con mi cuenta de paypal que tengo algunos buenos dolares ahi...
buenassss, sabes si aun puedo crear una cuenta payoneer desde venezuela? leí por un grupo que ahora piden una cuenta en dolares pero no se.A mi me tardaba un día usualmente. Sólo una vez llego a tardar 5 días. Y creo que me cobraban 1%.
Y con payoneer no hay problema con eso pienso usar payoneer tengo esa curiosidadSaca ese dinero de ahi de alguna forma. Nunca es seguro tener paypal con mucho dinero en ella porque en cualquier momento a paypal le puede dar por cerrartela/limitartela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?