Tiempo posicionar video nuevo sin SEO en YouTube

pepolini Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2009
Hola Betas,

Tengo una pequeña consulta en relación a los vídeos de youtube, me gustaría saber cuanto puede tardar un vídeo nuevo en alcanzar un posicionamiento natural más o menos decente (entre las 5 primeras posiciones) sin utilizar SEO, con esto me refiero, sólo con un buen titulo y palabras clave.

Es que he creado un nuevo canal, y estoy investigando al respecto. He subido vídeos durante la semana pasada, y veo que empiezan a tener visitas al par de horas de estar subidos, pero muy pocas. Mi pregunta también esta relacionada con si los vídeos nuevos, con el tiempo, tienden a colocarse mejor posicionados?

Gracias de antemano por el feedback! ;)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hay una técnica muy sencilla de Black Hat para alcanzar rápidamente 10.000 visitas y lograr que el vídeo se valla posicionando mas rápido ya que al tener esas visitas youtube creerá que es relevante para el usuario y lo ira subiendo de posiciones. También es muy importante un buen titulo, una descripción de unas 200 o 300 palabras con las o la keyword dentro y varias tags relacionadas.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Hay una técnica muy sencilla de Black Hat para alcanzar rápidamente 10.000 visitas y lograr que el vídeo se valla posicionando mas rápido ya que al tener esas visitas youtube creerá que es relevante para el usuario y lo ira subiendo de posiciones. También es muy importante un buen titulo, una descripción de unas 200 o 300 palabras con las o la keyword dentro y varias tags relacionadas.

Una descripción de 200 o 300 palabras, ¿no es extremadamente excesivo? Pregunto desde la ignorancia, y bajo mi corta experiencia en youtube.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Una descripción de 200 o 300 palabras, ¿no es extremadamente excesivo? Pregunto desde la ignorancia, y bajo mi corta experiencia en youtube.

no creo que sea excesivo, si el texto tiene variedad de palabras clave estilo long tails mejor aun ;)

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

no creo que sea excesivo, si el texto tiene variedad de palabras clave estilo long tails mejor aun ;)
Exacto. Depende un poco de la temática del vídeo. Hasta podrían ser muchas mas palabras. Tiene una manera de posicionar similar a la de las aplicaciones en Google Play

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Gracias por la ayuda! Tomaré buena nota ;)

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Hay factores que hay que tener en cuenta como la temática y el numero de videos de la misma que haya, el número de likes que tenga el video, y los comentarios. Esta reputación junto al tiempo que tenga tu canal y la cantidad de suscriptores son algunos de los parámetros que se tienen en cuenta.