Tiempo posicionar video nuevo sin SEO en YouTube

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Tengo una pequeña consulta en relación a los vídeos de youtube, me gustaría saber cuanto puede tardar un vídeo nuevo en alcanzar un posicionamiento natural más o menos decente (entre las 5 primeras posiciones) sin utilizar SEO, con esto me refiero, sólo con un buen titulo y palabras clave.

Es que he creado un nuevo canal, y estoy investigando al respecto. He subido vídeos durante la semana pasada, y veo que empiezan a tener visitas al par de horas de estar subidos, pero muy pocas. Mi pregunta también esta relacionada con si los vídeos nuevos, con el tiempo, tienden a colocarse mejor posicionados?

Gracias de antemano por el feedback! 😉

Hay una técnica muy sencilla de Black Hat para alcanzar rápidamente 10.000 visitas y lograr que el vídeo se valla posicionando mas rápido ya que al tener esas visitas youtube creerá que es relevante para el usuario y lo ira subiendo de posiciones. También es muy importante un buen titulo, una descripción de unas 200 o 300 palabras con las o la keyword dentro y varias tags relacionadas.

Hay una técnica muy sencilla de Black Hat para alcanzar rápidamente 10.000 visitas y lograr que el vídeo se valla posicionando mas rápido ya que al tener esas visitas youtube creerá que es relevante para el usuario y lo ira subiendo de posiciones. También es muy importante un buen titulo, una descripción de unas 200 o 300 palabras con las o la keyword dentro y varias tags relacionadas.

Una descripción de 200 o 300 palabras, ¿no es extremadamente excesivo? Pregunto desde la ignorancia, y bajo mi corta experiencia en youtube.

Una descripción de 200 o 300 palabras, ¿no es extremadamente excesivo? Pregunto desde la ignorancia, y bajo mi corta experiencia en youtube.

no creo que sea excesivo, si el texto tiene variedad de palabras clave estilo long tails mejor aun 😉

no creo que sea excesivo, si el texto tiene variedad de palabras clave estilo long tails mejor aun 😉
Exacto. Depende un poco de la temática del vídeo. Hasta podrían ser muchas mas palabras. Tiene una manera de posicionar similar a la de las aplicaciones en Google Play

Gracias por la ayuda! Tomaré buena nota 😉

Hay factores que hay que tener en cuenta como la temática y el numero de videos de la misma que haya, el número de likes que tenga el video, y los comentarios. Esta reputación junto al tiempo que tenga tu canal y la cantidad de suscriptores son algunos de los parámetros que se tienen en cuenta.

Atrás