Cuanto tarda youtube en aceptar la monetizacion?

• Autor Autor soypabloml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soypabloml

soypabloml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo como dos meses esperando que me acepten la monetizacion y no lo hacen, (ya envíe una vez y me la rechazaron, esta vez la envie sin ningun strike, y todo esta limpio, pero no responden) Saben si tardarán mucho o de plano no responderán?

Si, en un canal mio se tardaron 2.5 meses. Y responden así:
"Luego de revisar su canal podemos observar que no está listo para mostrar anuncios". Así me respondieron. :/

Solo te queda esperar amigo no creo que nadie te diga el tiempo exacto cuanto tardan en responder , puede que en unos se demoren mas y otros menos 👍

A mi me tardó cerca de 1 mes en el último canal que estoy armando. Me la habilitaron hace 3 o 4 días.

por alli lei en un post que se llegan a tardar hasta 6 meses...

Con qué frecuencia subías videos?
El último video lo subí como hace 2 años jaja. Asi que no por lo visto no es relevante eso.
Pasa que recién ahora llegue a los 1000 subs. Fueron subiendo, a cuenta gotas.

Depende del movimiento que tenga el canal
suscriptores/vistas diarias
entre mas grande sea,mas rapido lo revisan
parece que youtube le da prioridad a los canales ya posicionados
al menos eso es lo que a sucedido con mis canales

el ultimo canal que me aprobaron tenia 5 videos y 12k subs, se demoro 3 días. otro de 35k subs y 80 videos tardo un mes y medio en se revisado. Eso fue el mes pasado.

He leído que a algunos les tarda una semana mientras que a otros más de medio año. Sé que eso no anima pero lo bueno es que puedes volver a solicitar la monetización.

Atrás