¿Cuánto tardan en responder al apelar infracciones en contenido?

• Autor Autor Asyeiber Ovalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asyeiber Ovalle

Asyeiber Ovalle

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien a apelado alguna infracción de Facebook con el concejo de asesor de contenido? Cuanto tiempo tardan en responder?

Última edición:
De que red social hablas?
Si es de instagram/facebook, buena suerte! Es imposible contactar con ellos, me hackearon mi cuenta de facebook que usaba para marketing hace 2 años, una cuenta del 2009 con bastante antiguedad, nunca logre recuperarla, es que te ignoran y te sugieren que vayes por via judicial y todo los de meta.

En Facebook lo veo complicado, si es por infracción de contenido no hay vuelta atrás, salvo que tu página tenga miles o millones de seguidores.

En Facebook lo veo complicado, si es por infracción de contenido no hay vuelta atrás, salvo que tu página tenga miles o millones de seguidores.
Fue una infracción por explotación sexual, donde en las imagenes no hay nada sexualizado se que Facebook esta cometiendo un error. Sin embargo ellos mismos me mandaron a apelar con el consejo de asesor de contenido para que lo revisen. Aun no me responden. Si alguien ha pasado por esto y me puede contar su experiencia para ver si tengo esperanza o toca esperar el año que dura l infracción

Fue una infracción por explotación sexual, donde en las imagenes no hay nada sexualizado se que Facebook esta cometiendo un error. Sin embargo ellos mismos me mandaron a apelar con el consejo de asesor de contenido para que lo revisen. Aun no me responden. Si alguien ha pasado por esto y me puede contar su experiencia para ver si tengo esperanza o toca esperar el año que dura l infracción
¿Hace cuanto tiempo enviaste la apelación? Quizás tengas suerte si no ha pasado más de un dia.

Atrás