Este mes hice mucho dinero *_*
Lo pagaran el lunes o martes.
adjal tiene minimo de pago, digamos este mes generes 6 euros, pero en enero menos de 5 euros, paga lo q genere o lo acumula para el proximo ?
paga lo que generes siempre que hayas enviado tu identificación oficial y hayas dado de alta el método de pago que para paypal es el correo electrónico.
A mi aún no me pagan, espero que el lunes ya paguen.
paga lo que generes siempre que hayas enviado tu identificación oficial y hayas dado de alta el método de pago que para paypal es el correo electrónico.
A mi aún no me pagan, espero que el lunes ya paguen.
Por transferencia bancaria no envian pagos menores a 50€ creo, durante meses tube un saldo de unos 20 y tantos euros y no me lo pagaban porque entre los costes de la transferencia y las retenciones no me llegaria nada apenas
Por transferencia bancaria no envian pagos menores a 50€ creo, durante meses tube un saldo de unos 20 y tantos euros y no me lo pagaban porque entre los costes de la transferencia y las retenciones no me llegaria nada apenas
Una pregunta, los costes de transferencia y las retenciones para que te paguen por transferencia bancaria de cuanto son mas o menos?
Yo es que creo que es mejor asi (transferencia bancaria) ya que siempre he pensado que si pagan a paypal y despues lo pasas a tu cuenta bancaria tendrias que pagar mas costes
adjal tiene minimo de pago, digamos este mes generes 6 euros, pero en enero menos de 5 euros, paga lo q genere o lo acumula para el proximo ?
Adjal tiene el minimo de pago de 25 euros para paypal y 50 euros para transferencia y payoneer. Asi que si no lo superas se te acumula para cuando lo superes cobrarlo.
Un saludo