¿Cuánto tardará Adjals en pagar el saldo en mi cuenta a PayPal?

DrFace Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, segun veo ya tengo el saldo en mi cuenta de adjal pero no me pagan a paypal aun...
cuanto demorara?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Pagan los primeros dias del mes (en marzo)!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este mes hice mucho dinero *_*

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Lo pagaran el lunes o martes.

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
yo no tengo ningun motivo de queja, cobro por transferencia bancaria en españa y no tardo mas del tercer dia habil del mes en tener el dinero en mi mano, y eso que algunas veces mi banco tarda mas de 24h en poner a mi disposicion del dinero :(

Asi que supongo que martes o miercoles este recibido :D

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Yo estoy esperando el pago en mi paypal para comprar un muy buen hosting

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
adjal tiene minimo de pago, digamos este mes generes 6 euros, pero en enero menos de 5 euros, paga lo q genere o lo acumula para el proximo ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
adjal tiene minimo de pago, digamos este mes generes 6 euros, pero en enero menos de 5 euros, paga lo q genere o lo acumula para el proximo ?

paga lo que generes siempre que hayas enviado tu identificación oficial y hayas dado de alta el método de pago que para paypal es el correo electrónico.

A mi aún no me pagan, espero que el lunes ya paguen.

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
paga lo que generes siempre que hayas enviado tu identificación oficial y hayas dado de alta el método de pago que para paypal es el correo electrónico.

gracias, entonces recibire dinero :), espero q el lunes llege a mi paypal

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013

Por transferencia bancaria no envian pagos menores a 50€ creo, durante meses tube un saldo de unos 20 y tantos euros y no me lo pagaban porque entre los costes de la transferencia y las retenciones no me llegaria nada apenas :(

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Por transferencia bancaria no envian pagos menores a 50€ creo, durante meses tube un saldo de unos 20 y tantos euros y no me lo pagaban porque entre los costes de la transferencia y las retenciones no me llegaria nada apenas :(

Una pregunta, los costes de transferencia y las retenciones para que te paguen por transferencia bancaria de cuanto son mas o menos?

Yo es que creo que es mejor asi (transferencia bancaria) ya que siempre he pensado que si pagan a paypal y despues lo pasas a tu cuenta bancaria tendrias que pagar mas costes

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

yo tengo un poco más de 100 usd con ellos pero tengo configurado paypal, no recuerdo exactamente el saldo pero si pase de 100 usd, espero mañana cobrar

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Una pregunta, los costes de transferencia y las retenciones para que te paguen por transferencia bancaria de cuanto son mas o menos?

Yo es que creo que es mejor asi (transferencia bancaria) ya que siempre he pensado que si pagan a paypal y despues lo pasas a tu cuenta bancaria tendrias que pagar mas costes

si eres español te retienen el 21% en concepto de IRPF, si no, creo que no retienen nada.

Por la transferencia no nos cobran nada desde adjal, al menos en mi banco no, y por paypal si que toca pagar comisiones :(

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011

Adjal tiene el minimo de pago de 25 euros para paypal y 50 euros para transferencia y payoneer. Asi que si no lo superas se te acumula para cuando lo superes cobrarlo.

Un saludo

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Adjal tiene el minimo de pago de 25 euros para paypal y 50 euros para transferencia y payoneer. Asi que si no lo superas se te acumula para cuando lo superes cobrarlo.

Un saludo

¿No eran cinco euros para PayPal? Así estaba el mínimo hasta la última vez que lo usé. De ser así me daría de baja ya que no llegaría a 25 jamás.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Ya empezaron a recibir el pago?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk