¿Cuánto tardará Facebook en reactivar mi cuenta tras el pedido de identificación?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues saben que hace unos dias facebook me pidio reconocer a mis amigos en facebook para activarme la cuenta de nuevo cosa que sin problemas hice ya que es mi cuenta real y tengo casi pura familia, pues hace un rato se me cerro la cuenta y pense que me pediria hacer lo mismo pero ahora me pidio una identificacion oficial, les mande una escaneada pero me dice que van a revizarla y que ellos me mandaran correo para decirme que pasa con mi cuenta. Con mi cuenta no hago spam solo estoy en grupos y es donde mas actividad tengo, se me hace raro esto 😕

Alguien sabe cuanto se tarda facebook en tomar la decision o en activarme la cuenta? porque supongo que lo aran no? ese Facebook es un loquillo :ambivalence:

Pueden tomarse más de una semana dependiendo a la cantidad de solicitudes y reclamos que tengan, y si te cerraron tu cuenta es pro que has infrinjido alguno de sus terminos y condiciones de uso, o es que tienes demasiada bronca y ellos te han denunciado el perfil. Otra cosa es que no te recuerdes tu contraseña pero en este caso como describes si pudiste llegar al punto donde te piden reconocer fotografías, pudiste haber solicitado reestablecer contraseña por correo electrónico.

Por lo general tardan al rededor de 12 horas, si la enviaste hoy lo más seguro es que te respondan mañana y bueno si enviaste tu DNI no habrá ningun problema en que verifiquen tu identidad, a lo mejor te la bloquearon porque abres varias cuentas desde una misma IP o alguien está denunciando tu cuenta. Saludos!

Bueno si tengo cuentas fake pero tampoco hago spam, solo para comentar o publicaciones y no usar mi cuenta real, espero mañana me la regrese entonces.

para mañana ya esta activa tu cuenta, no te preocupes

Ten siempre abierta tu cuenta en algún dispositivo móvil. Cuando me la bloquean en mi PC, solo entro por el móvil y logro desbloquearla.

Atrás