¿Cuanto tardaste en encontrar tu nicho?

4mer Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Cuanto se demoraron más o menos en encontrar un nicho rentable para explotar?

Yo llevo casi un mes probando temas y aún no me topo con un buen nicho (mi video con más visitas no supera las 2000 views).


Te llevó mucho tiempo a vos tambien? algún consejo? :encouragement:
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola 4mer todo dependerá de la temática que busques puesto que las hay que cuentan con un mayor volumen de busquedas que otras.

Personalmente, tardé algo más de un mes en encontrar mi nicho y estoy a gusto con él desde entonces.

A modo de consejo te recomendaría hacer un listado de tus preferencias para llevar cierto orden conforme a las busquedas.

Y bueno, sin olvidar echar una ojeada a los tutoriales que tienes aquí mismo en ForoBeta ya que te ayudarán notablemente para encontrar el más afín a tus intereses.

Nos vas diciendo cómo va este asunto compañero, estamos para ayudar en todo lo posible ;)

Un saludo,
Xauen
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Gracias a este foro he aprendido muchisimo. Llegar a los primeros lugares en algunas Longkeys me resulta facil (la mayoria de la gente no hace seo a sus videos :stupid1: ). Ahora estoy buscando un nicho, que no esté explotado y que sea bueno jajaja.

- - - Actualizado - - -

Antes de encontrar el tuyo fuiste probando muchas temáticas o te desidiste a hacer una determinada cosa y seguiste con ella?

Hola 4mer todo dependerá de la temática que busques puesto que las hay que cuentan con un mayor volumen de busquedas que otras.

Personalmente, tardé algo más de un mes en encontrar mi nicho y estoy a gusto con él desde entonces.

A modo de consejo te recomendaría hacer un listado de tus preferencias para llevar cierto orden conforme a las busquedas.

Y bueno, sin olvidar echar una ojeada a los tutoriales que tienes aquí mismo en ForoBeta ya que te ayudarán notablemente para encontrar el más afín a tus intereses.

Nos vas diciendo cómo va este asunto compañero, estamos para ayudar en todo lo posible ;)

Un saludo,
Xauen
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba