¿Cuánto tardaste en obtener ingresos estables Online?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Es una pregunta interesante y más para novatos como yo que queremos empezar con este tema de ganar algo de dinero.

¿Cuánto tiempo tardaste en generar ingresos estables? ¿De qué manera?

Un saludo

ps yo llevo mas de 1 año para nada estable 😕

pero mi minio de dia debe de ser 9 usd si sale mas lo invierto o lo uso para completar otros dias que sale menos de 9 usd 😕 .
pero ps hay va la cosa :encouragement::encouragement::encouragement:
el chistes es tener paciencia por que los 9 diarios usd no se hicieron solos y poco a poco va subiendo .

yo me tarde un aproximado de 2 años creo, donde trabajaba en una empresa y por las noches me rebuscaba por ver como ganar dinero, pase dos años mas o menos que no encontraba como ganar plata, hasta que encontre mi bendicion y ahora gano dinero por dos negocios online, uno de servicios para redes sociales y otro vendiendo productos online en facebook.

hay quienes rapido ganan dinero pero en mi caso me costo un poquito

Yo tarde un mes, creo que mas que todo fue suerte, un dia de la nada se me ocurrio un metodo, lo programe, y ese metodo me duro par de años dandome grandes ganancias, luego fui aprendiendo mas cosas y pss aqui estamos, dandole de a poco en todo, un buen consejo es si te gusta automatizar todo y eres un poco black aprende a programar, es la mejor herramienta, con eso nunca moriras de hambre xD saludos

pues yo no tengo ganancias estables, por lo menos no ganancias grandes. Hace un años si las tenia, con un canal de Youtube, cada mes me generaba de 300 a 400, por lo que era mas que suficiente xD :encouragement::encouragement:

Como 3 años. :/

Aunque, ya todo anda muy bien 😛7:

Es relativo, llevo intentándolo desde hace 7 u 8 años, pero lamentablemente la seguridad de un empleo limitaba la motivación, hasta que zasss! la empresa cerró, y fue entonces cuando me dedique a full a hacer algo para sobrevivir, luego conseguí otro empleo con mas "seguridad".
Para ese entonces ya era independiente a medias(aun dependía de mis clientes online, trabajaba de programador en Drupal para una empresa de USA), renuncié a ambos trabajos y me dedique full time a lo mio, dormia 3 horas por día para perseguir lo que en ese entonces no sabia que se podia tener(la libertad), y hoy felizmente vivo de mis ingresos, trabajo cuando quiero y las horas que quiera, pero eso nunca me limita a dejar de hacer lo que me gusta, programar para mi.. Y seguir durmiendo 3 horas por dia xD

Saludos.

Como 4 años , primeramente empece como 3 años trabajando en encuestas y cashback como pasatiempo , cuando tuve mi computadora personal empece a trabajar de lleno , a los 10 meses o un año empece a ganar ingresos mas o menos estables.

4 a 6 meses con Google Adsense, actualmente gano 600 a 700 dólares mensuales, solo con ello, de manera fija, comprando reseñas los primeros meses y haciendo artículos de calidad, enfocándome en keywords como base en especificas.

2 años aproximado..anteriormente me explore todo tipo de formas de ganar dinero con poco éxito..hasta que arranque con adbooth..kontextua..etc monetizando un sitio de películas online...de tv online y de noticias..con eso arranque a ahorrar dinero y luego entre al nicho xxx y todo exploto 😱:greedy_dollars:

yo obtengo pero no se si sea estable a largo plazo es lo que busco

Desde que empecé a programar para users del foro, en octubre de 2014 🙂

Ya no lo recuerdo, pero desde que estaba en otro foro que no quiero mencionar. XD

Ami me costo algo, soy novato en todo esto de ganar dinero en Internet, mi método es por a cortadores de links empece desde hace 1 año y actualmente genero solamente 15 $ mensuales, al día obtengo unas 450 Visitas en todos mis links, se que no es nada, pero aquí en Venezuela me sirve de algo, luego invertí en un hosting en namecheaps.com pero ahora no se que hacer. Es este Ktecnologia - Noticias, Android, WordPress, Google, Code..., no tengo tiempo para subirlo de categoria. Recibe muy pocas visitas y todavía no se encuentra monetizado, necesito como un socio por falta de tiempo, y con mas conocimiento.

Pero de por si los 15 $ que genero mensual me sirven de algo. por la situación de Venezuela. Creo que algun dia podre generar con esa pagina que cree, no se cuando. pero bueno 😉 ! :encouragement::encouragement:

¿Estables? Puf... no creo que nada en la web sea estable. Yo por ahora no tengo tales ingresos estables... pero si alguien sabe cómo hacerlo que me avise...

Yo actualmente aún estoy intentando encontrar ingresos estables ya que llevo más de 3 años en los negocios online y nunca he ganado una gran suma y mucho menos estable...

Esto se debe a que cada 2x3 iba cambiando de método y los que he visto es que las PTC y Forex son una pérdida total de tiempo ya que el tiempo que inviertes en ello podrías invertirlo en un blog/redes sociales y sacar mucho más provecho.

¿Estables? Puf... no creo que nada en la web sea estable. Yo por ahora no tengo tales ingresos estables... pero si alguien sabe cómo hacerlo que me avise...

si se puede tener ingresos estables yo vivo de la web desde los 16 años pero tarde dos años para lograr ingresos estables ahora tengo 21 y la web me a dado todas las cosas que siempre quise es mas estoy estudiando por mis webs

si se puede tener ingresos estables yo vivo de la web desde los 16 años pero tarde dos años para lograr ingresos estables ahora tengo 21 y la web me a dado todas las cosas que siempre quise es mas estoy estudiando por mis webs

Lo decía en modo irónico. Llevaba 6 años en una empresa "estable" y falleció la esposa de mi jefe, que era la encargada de todo lo que tenía que ver con la parte administrativa y técnica, y desde ahí se fue todo al carajo... por eso decía lo de "qué es estable en la web" ya que hoy día ni en el mundo fuera de la web nada es estable, lo que hoy parece un buen negocio mañana puede no serlo...

Me alegro que te vaya bien y realmente es interesante saber que hay usuarios/as a los que les va bien en su proyección en la web, espero que tu experiencia anime a otros/as usuarios/as a seguir tratando de obtener ganancias más allá de un trabajo de oficina.

Lo decía en modo irónico. Llevaba 6 años en una empresa "estable" y falleció la esposa de mi jefe, que era la encargada de todo lo que tenía que ver con la parte administrativa y técnica, y desde ahí se fue todo al carajo... por eso decía lo de "qué es estable en la web" ya que hoy día ni en el mundo fuera de la web nada es estable, lo que hoy parece un buen negocio mañana puede no serlo...

Me alegro que te vaya bien y realmente es interesante saber que hay usuarios/as a los que les va bien en su proyección en la web, espero que tu experiencia anime a otros/as usuarios/as a seguir tratando de obtener ganancias más allá de un trabajo de oficina.

ni en la web nada es estable pero si tienes varios proyecto puedes lograr digamos tener menos posibilidades que dejes de ganar. desde que estoy en esto desde mis 14 años han pasado muchos proyectos quizas unas 40 web unas dejan de dar y creo otra y así voy bueno mi meta es salir de la universidad con los ingresos de mi web ahora ya solo me faltan 2 años mas ...
claro estudio y hago otras cosas fuera de la web porque se que nada es para siempre

Atrás