¿Cuánto tardaste en obtener ingresos estables Online?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi 1 año, nada estable, vendiendo menciones en fan pages :encouragement:

Mmmm no podria decir estable, hace ya un par de años que subo videos con host que pagan por click a paginas de otros por lo que solo gano en ello y no en las publicidades y demases, hay dias que hago 3 dolares otros 6 o 7 y los menos he llegado a hacer 16 dolares por ejemplo diarios, son epocas pero...al mes puedo llegar a hacer poco mas poco menos de 150 dolares que si bien no es mucho, ayuda bastante a la suma final del mes je...

Aún no puedo decir que logro generar ingresos estables online, pero estoy trabajando para lograrlo, tengo en mente conseguirlo de acá a un año más (eso espero :witless🙂

Estables aun no , he tenido ingresos pero no de manera estable ; espero poder obtenerlo porque la incertidumbre no me gusta :sorrow: ... aunque ya estoy aprendiendo a sobrellevarla , espero que pase pronto 😛7:

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

A los tres meses con adsense cobré mi primer cheque
eso fue el primer objetivo que planifique

Y el segundo objetivo fue cobrar cada mes
y también lo conseguí meses después

Como 3 años estuve estancado
pero luego estuve pensando

Como podría yo dar el gran paso
como siempre sin dar tregua al fracaso

Me propuse vivir del internet exclusivamente
para eso tenía que mejorar mis ganancias exponencialmente

Eso se convirtió en mi mas grande objetivo
aunque daría todas mis fuerza y quedara exhaustivo

Aprendí que la clave está en perseverar
y las ganas desde el inicio conservar...

♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

aprox 6 meses, luego de renunciar a mi empleo local, la cosa mejoró mucho

6meses 😕😕
pero no son estables.

Si hablamos de ingresos estables, un poco menos de 1 año con adsense empezando de 0. Es muy poco dinero, pero vamos, es super estable, me entra la misma cantidad todos los meses jaja

Me ha gustado este tema... no lo habia visto y funciona como motivacion.

Bueno, como muchos comence con adsense. Luego de 3 meses cobre y de ahi mes a mes.
Vivi de internet por buenos años. Pero como todo negocio las malas decisiones y compañias me llevaron a la quiebra.

Este año he comenzado con fuerza y nuevamente estoy generando ingresos por internet. Como todo negocio unos meses mas y otros menos.
Pero cada dia con mucho esfuerzo estoy cerca de lograr renunciar a mi trabajo, y nuevamente dedicarme 100% a mi negocio

yo tarde 5 años para tener ingresos estables y saber de muchas cosas al principio perdi 5000 euros aprendiendo como quien diria luego tuve un golpe de suerte y genere 50mil en 1 mes me compre carro di para una casa q nunca llego entre otras cosas compre linea blanca tuve una bebe entre otras cosas 🙂 si se puede actualmente estoy comenzando de 0 esperando otro golpe de suerte

Los tuve, los perdi, ahora todos los ingresos que tengo por internet son inestables :distant: (? xd. Tener ganancias estables es mi objetivo de momento :sorrow:

Pues estables ahi vamos con 3 meses aprox, por forobeta y por adsense y creo que vamos por más!. Pero siempre mi mente inquieta y buscando oportunidades.!! nunca es hoy....

Yo tardé bastante en empezar a monetizar. Hacía webs por amor al arte y para aprender.
Cuando empecé con el ánimo de lucro y di con teamplatino tardé cosa de un año en superar los 300 euros mensuales

JAjaa yo aun ando buscando esa estabilidad....He pasado por todo tipo de maneras de ganar dinero...LLevoo eso de 1 año y aun ando en busca xD pero cuando las cosa se pone dura...Solo los duro quedamos.:encouragement:

yo estoy comenzando a aprender de esto y viendo una opcion que me genere al menos 100 us si alguien me puede orientar le agredeceria

Tarde mas de año, fue dificil conseguir conocimientos sobre los distintos temas, y fui escalando las diferentes formas de conseguir dinero, todavia recuerdo esas paginas de PTC :')

nunca llegue a estable

Todavía estoy tratando de generar ingresos estables, jajajaja.

Todavía no he podido tener ingresos estables... pero ya me estoy dando cuenta de mis debilidades

Tengo un año generando ingresos (Inestables).

Hay muchos factores por los cuales varian los ingresos de capital a mis cuentas pero nunca he dejado de perseverar. En Venezuela lastimosamente es muy dificil ahorrar pero he podido costear algunos de mis gustos y comprar comida que ahora es una odisea aca. Ahora mismo estoy juntando ingresos con diseño grafico para irme a Peru y establecerme alli un tiempo. No dejare de trabajar en internet pero me rebuscare haciendo otro tipo de trabajos (Fisicos).

Mis ingresos no son estables pero me sirven.

Atrás