NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Estables? Puf... no creo que nada en la web sea estable. Yo por ahora no tengo tales ingresos estables... pero si alguien sabe cómo hacerlo que me avise...
si se puede tener ingresos estables yo vivo de la web desde los 16 años pero tarde dos años para lograr ingresos estables ahora tengo 21 y la web me a dado todas las cosas que siempre quise es mas estoy estudiando por mis webs
Lo decía en modo irónico. Llevaba 6 años en una empresa "estable" y falleció la esposa de mi jefe, que era la encargada de todo lo que tenía que ver con la parte administrativa y técnica, y desde ahí se fue todo al carajo... por eso decía lo de "qué es estable en la web" ya que hoy día ni en el mundo fuera de la web nada es estable, lo que hoy parece un buen negocio mañana puede no serlo...
Me alegro que te vaya bien y realmente es interesante saber que hay usuarios/as a los que les va bien en su proyección en la web, espero que tu experiencia anime a otros/as usuarios/as a seguir tratando de obtener ganancias más allá de un trabajo de oficina.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?