¿Cúanto tardaste en vivir de un sitio web?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde 5 años en estabilizar los ingresos mensuales promedio 280 USD, poco menos del salario mínimo de mi país que ronda los 300 USD, a la fecha se mantuvo semi constante con subidas y bajadas por actualizaciones de google o por las diferentes festividades del año, pero en general mantiene el promedio.

Saludos
¿Y le dedicabas mucho esfuerzo o solo era como pasatiempo?

Vivir directamente de la Web?
La web me sirve para probar y dar referencia.

¿Y le dedicabas mucho esfuerzo o solo era como pasatiempo?
En los primeros 3 años le dedique bastante esfuerzo (Mi etapa en universidad), era frustrante como después de arduo trabajo las ganancias diarias rondaban los 0.12 USD o en el mejor de los casos 0.50 USD, luego comenzaron a subir hasta llegar a un promedio mensual de 280 USD (llegando a los 5 años), actualmente lo considero un ingreso pasivo al que no le dedico mucho tiempo, ya que mi ingreso principal proviene de un trabajo a tiempo completo.

En los inicios muchas veces abandone todos mis proyectos por la frustración, pero poco a poco los retomaba nuevamente, los ingresos fueron subiendo en proporción al trabajo. Actualmente es un ingreso extra, estoy seguro que si le dedicaría suficientes horas de trabajo, los ingresos podrían incluso duplicarse (Publico cada cierto tiempo, siempre estoy pendiente de renovaciones de host, dominios, alguna actualización, etc.)

La perseverancia es muy importante, hubo un tiempo en el que estaba desempleado, y me dedique por completo a mis sitios Web, mi récord personal de ingreso diario fue de 38 USD por día, algo que me constaba mantener.

Saludos

Atrás