¿Cuánto tarde el pago de ADSENSE por cheque?

• Autor Autor Desmond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Desmond

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. El 26/8 se supone que me mandaron el cheque por 100 dólares de ADSENSE por mi blog, pero aún no me ha llegado nada. ¿Demora mucho en llegar? ¿Qué sistema emplean?

Gracias

A mi me pagan directamente en mi banco y me tarda 2 o 3 días desde que me lo comunican.

¿Cheque? ¿A qué país?

He cobrado ya tres veces y siempre me pagan el 23 de cada mes, en si me generan el pago el 21, y muestra un mensaje de pago en curso, pero el 23 de cada mes el dinero esta listo para cobrar, aunque yo opte por el pago por Wesrter Union. Y no he tenido problemas. :encouragement:​

Si tienes la opcion wu cambiate a ella, cobras el mismo dia que te hacen el pago :encouragement:

Si tienes la opcion wu cambiate a ella, cobras el mismo dia que te hacen el pago :encouragement:

Puedo tener una cuenta de Western Union si soy de Argentina? Cuanto cobran por una cuenta?

Puedo tener una cuenta de Western Union si soy de Argentina? Cuanto cobran por una cuenta?

No necesitas cuenta solamente tu Numero de Dni y nombre completo ya con eso vas y cobras con el mtcm que te da Adsense, es más rápido esperas solamente 2 dias. Y vas y cobras asi de simple. :encouragement:

Pd: el cheque si lo pides por correo envío normal puede demorar entre 15 a 30 dias si lo pides que te lo envien por DHL te llegará en 7 dias o menos de a seguro sólo que tiene un costo de 25$ .

En España las transferencias van como un tiro:drunk:

La opcion de Western Union es la mejor opcion para los que no tenemos cuenta bancaria vinculada a adsense.

No necesitas cuenta solamente tu Numero de Dni y nombre completo ya con eso vas y cobras con el mtcm que te da Adsense, es más rápido esperas solamente 2 dias. Y vas y cobras asi de simple. :encouragement:

Pd: el cheque si lo pides por correo envío normal puede demorar entre 15 a 30 dias si lo pides que te lo envien por DHL te llegará en 7 dias o menos de a seguro sólo que tiene un costo de 25$ .

Una pregunta el MTCN dónde aparece? porque yo también voy a tener este mes mi primer pago si todo va bien (cruzo los dedos)

Atrás