¿Cuanto te bajan las visitas en Navidad?

• Autor Autor brako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brako

Beta
Hola, abro este tema para saber si soy el unico a quien le bajaron tanto las visitas en las fiestas. Es sabido que suelen bajar dado que muchos dejan la pc para salir de compras o festejar en familia, pero en mi caso bajaron a un 20% de las que tenia y realmente me preocupe mucho... ¿A ustedes cuanto les bajo en porcentaje?.

Saludos!

A mi me bajaron un 40 % :sorrow: pero ya se recuperaran 🙂

Creo que eso es normal

A mi me bajaron MUCHO! casi en un 50%... lo bueno es que es temporal

Un 30% y las ganancias tambien.

75% de bajas e incluso mas. El día 24 de diciembre tuve apenas un poco mas de 500 visitas pero por suerte, en lo que va del día ya llevo unas 2300 y subiendo.

Casi el 50% /:

Ami no me bajo nada ha estado normal, lo qee si me bajo es adsense namas tengo 1,56 en lo qee va del dia.

Bajaron un buen cerca del 50% pero ya se esta recuperando :encouragement:

casi un 40% pero este dia recuperando poco a poco recien para enero vovlere a mi estado normal

en los sitios que tengo de entretenimiento estuvo normal, el los otros si bajo bastante :neglected:

Me bajaron un poco mas del 10%, y con.las ganancias paso lo mismo.

el 24 me bajaron un 60% :S

A mi hoy me han bajado bastante porque es domingo y festivo, pero de normal en general me han subido mucho en Navidad :drunk:

Pero creo que es normal quebajen en estos días. El año pasado tuve una baja increíble. De tener 3200 diarias pasé a tener unas 100 el día 24 aunque este año por suerte fueron unas 500 (y mas) de las 2300 que suelo tener desde hace unos meses (y suvbiendo).

Muchos me consultaron por MSN pero repito, es algo totalmente normal. La gente está ocupada haciendo cosas mas importantes que estar buscando datos en Internet, a menos que sean recetas navideñas (diablos...ahí va un micronicho).

alrededor de 50%

dependiendo de la tematica de la web, una pagina de moda no es igual de visitada que una de negocios, ya que para temporadas de estas las de negocios tienen promociones, asi que mientras a unos les sube, a otros les baja.

En mi caso particular, estoy igual, mis 400 visitas minimas y mis 800 maximas diarias

A mi mas o menos un 30% :/

Atrás