Me linkeo y me bajan las visitas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, mi consulta es simple pero rara.

Cuando hago un post en taringa pero en el boton "descargar" pongo un link a mi post (donde esta la descarga). Llevo gente a mi web. El problema es que si hago esto 6 o 7 veces en un dia, DE GOLPE, me bajan las visitas casi a la mitad... y para colmo el ranking de alexa se me va como 1 millon mas arriba....

Ya lo he comprobado con mis distintos blogs, pasa siempre, tarda 1 dia mas o menos en suceder pero pasa..

El link de taringa es NoFollow.... no entineod google me penaliza por enviar gente de otras webs a la mia aun sea un enlace NO FOLLOW ? no puedo tener 53252 links de una web si todos son nofollow? Gracias de antemano.

Lo que se me ocurre es que te esté penalizando por llevar gente de una web de Warez... pero google trabajo con taringa asi que no se.

Si posteas seguido en taringa, fijate que el link de la sección "Fuentes de información" no es nofollow..

Lo se, pero no lo puse como fuente, lo pusecomo ocntenido propio (en realidad ES contenido propio solo que ademas esta en mi blog), pero es asi.

Sinceramente nose que pasara... es algo raro, porque taringa no es WAREZ es todo....... no creo que si me linkeo de un post de occina a uno mio no pase... pasaria igual... es muy raro esto....:neglected::neglected:

tengo dudas con esta tecnik,
ya que en taringa pongo un post antiguo de mi web, y al dia pone a taringa antes que mi web,
otra cosa, los link dentro de los post de taringa son follow o no follow ?

--

Hola, mi consulta es simple pero rara.

Cuando hago un post en taringa pero en el boton "descargar" pongo un link a mi post (donde esta la descarga). Llevo gente a mi web. El problema es que si hago esto 6 o 7 veces en un dia, DE GOLPE, me bajan las visitas casi a la mitad... y para colmo el ranking de alexa se me va como 1 millon mas arriba....

Ya lo he comprobado con mis distintos blogs, pasa siempre, tarda 1 dia mas o menos en suceder pero pasa..

El link de taringa es NoFollow.... no entineod google me penaliza por enviar gente de otras webs a la mia aun sea un enlace NO FOLLOW ? no puedo tener 53252 links de una web si todos son nofollow? Gracias de antemano.

En que el enlace sea DoFollow o NoFollow no tiene nada que ver,e se atributo es solo para pasar o no pasar PR, y según leí una vez, Anchor Text.

En cuanto a la perdida, creo que es normal, ya que Google lo a de tomar como spam supongo.

El problema con postear en taringa es que ellos tienen más autoridad que tú. Es posible que Google considere entonces que tu post no es el original, aún siendo publicado con anterioridad. Es un tema que ocurre muchas veces y del que se comenta muhco

Atrás