¿Cuanto te bajan las visitas en Navidad?

• Autor Autor brako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi un 15% ayer :s

a mi en un 30%

Solo un 15% aproximado en mi web principal, saludos!

a mi me bajaron bastante, cerca del 60%.

Saludos

A mi no sé si me han bajado las visitas o no, ya que sólo llevo 2 semanas con el blog abierto, mal mes para hacerse un blog :fatigue:

pues aproximadamente un 50% pero solo el 23-24-25-26 y luego el 30-31-1-2, el resto de los dias me mantengo mas o menos

Me subieron 150% por mi posteo de espectativa del especial de fin de año de TyC Sports 2011 jaja 😛
Todos ansiosos a que salga ese programa

pues aproximadamente un 50% pero solo el 23-24-25-26 y luego el 30-31-1-2, el resto de los dias me mantengo mas o menos

Y eso lo sabes antes de que llegue el día? eres DIOS! :welcoming:

A mi todo lo contrario, normalmente hace 8000 diarias y el 25 de diciembre tuvo 13000 visitas, y en el dia de hoy va a andar por ahi cerca....

A mi me bajo como un 40 % , hay que avivarse y poner artículos de navidad un tiempo antes , como para atraer algo de visitas extras para esos días de bajón, claro , depende la temática de tu blog.

Mucho mucho, siento que el 60 a 70 por ciento 🙁

la verdad que bajaron casi un 40 % , pero ya subieron bastante bien! las ganancias bajaron tambien

A mi me bajaron bastante no hasta el 50 % pero mas de un 20 % y dependiendo en que dominio, alguno bajo bastante más que otros.

Y eso lo sabes antes de que llegue el día? eres DIOS! :welcoming:

Hombre me imagino que si me bajo todo eso para navidad ocurrirá lo mismo o parecido para año nuevo xD

Sobre todo por que mi web es de temática adulta y pues los tíos habrán salido de caza y serán pocos los que se queden en casa a pelarsela xD

Jeje A mi me bajaron un 50% al principio dije o no 😡 😛anda:😛anda: pero recorde que era por fechas Navideñas xD! asi que ahora me he recuperado seguro este fin de semana bajara de nuevo

ufff bajaron un monton, mas de un 50% en algunos blog, y este finde se espera lo mismo.

A mi me bajaron MUCHO! casi en un 50%... lo bueno es que es temporal

A mi también, depende de tu temática, como en todo.

Lo bueno fue que me subió el CPC así que saqué más ganancias con menos visitas

Mi pagina es de futbol, estamos en vacaciones, bajaron alrededor del 75% :fatigue:

¡Muy mucho!

esta creciendo un poco mi foro, asi que no lo he notado apenas.
la araña de google no cierra por navidades tampoco 🙂