Cuanto te cuesta un dominio y donde lo registras?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola qusiera saber donde ustedes registran sus dominios y cuanto le salen (.com / .net / .org).

Se puede pagar por paypal?

Tienen acceso a las dns ?..

saludos

Movido a registro de dominios... pongan atención donde dejan los temas

pues el mio lo compre en blogger es .com en 10 dlls

Name.com a unos 8.5dolares ( hay cupones )

Godaddy a 7.17 dolares ( con cupon )

Dynadot.com a 9 y algo de dolares ( para mi el mejor registrador por lejos y muy muy seguro )

En Name y todo bien, lo pagas con paypal sin verificar y si tienes acceso a las dns

Yo compré en godaddy un .com x 2 años x 15 usd. Me ha ido bien.

elmejordominio.com $11,99 con protección de privacidad gratis y panel de control en español.

Acepta Paypal y puedes modificar las DNS

te recomiendo name, es el que utilizo y no da problemas 😉

Name.com es el mejor. Puedes pagar con paypal y los .com y .net te salen en 8.99$

Name.com es el mejor sin duda, por trayectoria y beneficios. Puedes encontrar los .com y .net a $8.99 y a menos con los respectivos cupones, puedes pagar con paypal sin problemas y tener acceso a todo, incluido DNS y whois private.

yo ahora uso name, me parece bastante facil de usar, ademas veo que se usa mucho en el foro, me da confianza.

perdon por esto pero es sobre el mismo tema de dominio y hosting : alguien de mexico que me pueda ayudar (orientar) a comprar un dominio en name.com y el hosting???? porfaz urgente mandarme un MP con su msn para mas facil .....

zaz
saludos

sin duda godaddy con cupones los puedes conseguir hasta en 7 dolares y puedes configurarlo al 100%

Atrás