¿Cuánto te demoras editando un video para Youtube?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una pregunta fácil, ¿cuánto te demoras en editar un video para youtube?

- Programa que usas.
- Duración de los videos.
- Tipo de videos.
- Tiempo de edición.

En mi caso:

- Programa que usas.
Sony vegas 13 (programa ya algo antiguo, pero mis videos son simples).
De 9 a 15 min.
- Tipo de videos.
Tops y resumenes de películas y series.
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 14 a 20 horas.

Siento que me demoro mucho, pero debe porque en el audio siempre hago muchos recortes. Tengo problemas para narrar recorrido (me ahogo), por eso hago un corte por cada frase y me demoro uniendo esos cortes.

¿Ustedes cuánto tardan en editar? Pregunta por mera curiosidad.

Interesante tema.
- Uso Final Cut Pro y Motion
- Duración entre 4 Seg y 3 minutos
- Tipo: Spot TV, Musica, Presentaciones comerciales, Corporativos para empresas.
- Tiempo: Bien relativo, en animar 4 segundos a veces he ocupado 1 hora ó 48 horas ( Depende de la complejidad y si debo usar otros softwares adicionales, Photoshop, Blender, Cinema 4D, etc, si desarrolla infografía etc )
- Resolución de edición: 4K y 5K a 60 FPS
- Omito el tiempo de Renderizado final pero promedio 45 minutos, algunos casos 4 horas a 60 FPS y color de 16 Bits

vegas mas naaaaaaaaaaa

Uso filmorá 9 y de tardar en editar, eso es depende al video que toque

En mi caso, editar el video es un poco más complicado, ya que debo descargar las imágenes de la cámara 360, editarlas en su software para sacar un MP4 editable con los tiros de cámara que me interesan y después ya con vegas, montar todo el video. Añado el audio, la música... tranquilamente podría pasarme unas 10 horas.
Mi soft es Insta360 Studio,
Magix vegas 20 y para el audio utilizo Soundforge.
Mis renders son a 4K a 29 fps

Me uno al hilo, me interesa

- Adobe Premiere / Photoshop
- 59 segundos
- Shorts.
- Depende del material pero una media de entre 8 a 10 horas.

Soy principalmente blogger y he dejado casi de subir videos porque demoro demasiado.

He llegado a estar 5 horas en un video de 5 minutos, eso sin ponerle voz en off... un desastre! 😅

En ese tiempo puedo escribir un buen artículo corto de unas 1.500 / 2.000 palabras.

Pero por lo que veo en otros comentarios estamos todos igual.

Uso el programa más simple posible, el Movavi, aunque tiene todo lo necesario.
La duración depende, intento que no sean superiores a 10min porque no tengo la idea de monetizar sino de complementar lo que escribo.
También a veces algún short.

Depende de la duración del vídeo editado, desde 2 horas hasta días...uso vegas pro y cam studio 9

Bueno es relativo. yo uso premier pro y he hecho videos como los que comentas. Y demoro como 6 horas para la edición.

Deberías poner datos como cuando videos usas de fuente, cuantos clips, cuantos archivos de audio, imagenes, para así tener una mejor referencia de por que demoras tanto y sugerirte algo.

Filmora 9 y depende el video que estés editando, en mi caso hago efectos de sonido , producción del video y guión, aproximadamente me tardo de 30 a 40 min, dependiendo la duración del video. Pero efectivamente como muchos compañeros comentan, esto depende de qué video estés editando y la duración del mismo. Mis videos duran como 5 min.

En mi caso:

- Programa que usas.
Adobe Premiere Pro.
De 5 a 10 min.
- Tipo de videos.
Clases con animaciones.
- Tiempo de edición.
Me demoro 3 a 4 días.

hola que tal betas

- el programa que uso es Camtasia studio.
- Duración de los videos. entre 2 a 10 minutos
- Tipo de videos. videos paranormales y de terror
- Tiempo de edición. entre 2 a 5 horas

en la parte que mas tardo es en la renderización y la voz, considero que falto que agregaran su canal para ver si es bueno utilizar los programas que dicen

- Programa que usas.
Filmora
3 a 12 minutos
- Tipo de videos.
Tecnología y reparaciones
- Tiempo de edición.
1 a 2 horas, a veces menos, ya que generalmente solo corto, pego, agrego musica de fondo y pocas animaciones.

Openshoot es gratuito, no tiene tantas opciones pero te sirve para lo básico.

Hola amigos!

Pues en mi caso:
- Programa que usas.
Movavi
De 4 a 15 min.
- Tipo de videos.
Analisis de una libros.
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 14 a 20 horas.

Programa: Adobe Premiere
Duración del vídeo: 7 minutos
Tipo de Vídeo: Top de Apps
Me demoró unas 7 horas

Yo me demoro aproximadamente 1 hora, entre que grabo audio y busco contenido visual, a eso hay que sumarle la edición y luego renderizado me tardo 1 hora.

8 horas con este vídeo
Grabé el tutorial primero sin darme cuenta que en obs tenía el mic silenciado por otro día que grabé la pantalla para un vídeo
Luego tuve que ponerle toda la voz encima
Luego no sabía que seguía, tuve que hacer varias tomas repetidas, volver a editar, volver a grabar la voz

Ufff
Dura media hora y me tardé editando casi 8 horas

Y ni miniatura he hecho, apenas voy decidiendo si azul o morada, un lío.

Programa que usas.
Camtasia, filmora y after efects
De 5 a 10 min.
- Tipo de videos.
Videos CPA
- Tiempo de edición.
Me demoro 1 día al editar con voz en off, si lo hago con mi voz en menos de 3 horas.