¿Cuánto te demoras editando un video para Youtube?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mezcla de voz 1-2H, en edición de video podría tardar 4-5H (depende la complejidad del video), en videos musicales he tardado 6H, en videos sencillos de 2-4h. Uso sony vegas y premiere pro, para el audio audacity y fl studio

- Vegas,
- 5 a 10 min
- Tecnología
- 1 día aprox.

Última edición:
Vaya, muy interesante los programas que usan para edición de video y el tiempo que se toman, ya que también he tenido interés en incursionar en YouTube.

Pues uso, PS, AE, AP, AA
La longitud del vídeo varía entre 8 y 12 minutos.
Tardo en realizar el total del vídeo una semana porque tengo otras cosas que hacer, sino lo tendría listo en máximo 4 días.
Mi tema se centra en curiosidades, contiene animaciones.

a veces me rayo o me pongo modo cocaine me lo edito en Max. 5 horas un video de 10 min aproximadamente pero normalmente demoro 1 día y medio para arreglar posibles errores por q tengo que editar a la semana regular vídeos.

Ninguno usa davinci resolve 😐 me siento un incomprendido jajaja davinci te ahorra mucho tiempo. Edité 6 meses en premiere hasta que conocí davinci y aumente un 30% mi velocidad de edicion con los plugins de animacion que se le puede añadir.

Estamos hablando que para un video de 7min demoro 3hs crearle la voz en off y montar los clips con transiciones. Y por ultimo la edicion de la musica.

Un saludo a todos los colegas

- Programa que usas.
Photoshop y Premiere
- Duración de los videos.
6/12 min
- Tipo de videos.
Deporte
- Tiempo de edición.
3-6h

8 horas con este vídeo

Grabé el tutorial primero sin darme cuenta que en obs tenía el mic silenciado por otro día que grabé la pantalla para un vídeo
Luego tuve que ponerle toda la voz encima
Luego no sabía que seguía, tuve que hacer varias tomas repetidas, volver a editar, volver a grabar la voz

Ufff
Dura media hora y me tardé editando casi 8 horas

Y ni miniatura he hecho, apenas voy decidiendo si azul o morada, un lío.
Ver el archivo adjunto 856969

Ver el archivo adjunto 856970

Oye!, esta muy, pero muy bueno el video! Tienes una gran capacidad para hacer narrativa de este tipo. Quedo muy fluido todo...Felictaciones!!!

Oye!, esta muy, pero muy bueno el video! Tienes una gran capacidad para hacer narrativa de este tipo. Quedo muy fluido todo...Felictaciones!!!
La locución esta bien , pero no veo nada de edición, solo la pantalla grabada. ¿?

La locución esta bien , pero no veo nada de edición, solo la pantalla grabada. ¿?
Opinion personal: Esta limpio el video, me resulta agradable por eso y el narra muy bien, tiene un color o tono de voz agradable, buena dicción, no hay vacios o muletas del tipo...ehmmm, mhhh, etc . También integra ¨chapters¨o capitulos que es una función muy util para usuarios a pantalla completa. Si es por meter la cuchara algo de música instrumental a bajo volumen le hubiera puesto de fondo.
@David Morales Puedo poner la demo de prueba que te pase tiempo atrás en modo no listado para que la gente del foro pase un buen rato?...¨No seas Mamón!!!¨🤣

Interesante tema

Alguien que me pueda decir cómo hacer esto en audacity? Un audio que su volumen fluctue más y menos levemente, de forma continua, nada de cortes y en cada corte bajar o subir bruscamente

- Programa que usas.
Movavi, Videopad
De 5 a 25 min.
- Tipo de videos.
Electrónica, tecnología, Bricolaje
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 4 a 7 horas.

- Programa que usas.
Camtasia Studio
5 a 10 minutos
- Tipo de videos.
Tops, Tutoriales para YouTube
- Tiempo de edición.
Si tengo todo a la mano Locución, imagen y videos de stock alrededor de 2 a 3 horas horas, mas tiempo duro buscando imágenes y videos de stock por que no tengo ninguna membresía buscando los materiales le sumaria unas 3 o 4 horas mas.

Si saben de un hilo donde hable o recomienden sitios para descargar clips de video libres de derechos de autor le agradecería muchísimo,.

Muchas gracias, me alegra que lo veas así
1665435616549.webp

Un ejemplo sería este, (te mostraría el de Elementor pero apenas renderizo y subo, elimino por mi ssd limitado)

Quito partes donde divague o me vaya a otros temas, trato de reemplazar partes de audio que no se me entiende o trato de regrabar las partes que pude no haber explicado bien o me confundí y similares

En sí, ese es el objetivo, que parezca un vídeo grabado de corrido y se note lo menos posible la edición

El de la imagen es de 7 minutos y tardé como 4/3 horas con él, es el que utilicé para este post:

Este no lo borré porque pienso hacerle cambios a futuro

En mi caso no suelo editar mucho video pero cuando me toca es de la siguiente manera.

- Programa que usas.
Camtasia Studio 8 (me gustaría tener Filmora).
De 5 a 10 min.
- Tipo de videos.
Videos para Eventos y Fiestas.
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 1 a 2 días.

Opinion personal: Esta limpio el video, me resulta agradable por eso y el narra muy bien, tiene un color o tono de voz agradable, buena dicción, no hay vacios o muletas del tipo...ehmmm, mhhh, etc . También integra ¨chapters¨o capitulos que es una función muy util para usuarios a pantalla completa. Si es por meter la cuchara algo de música instrumental a bajo volumen le hubiera puesto de fondo.
@David Morales Puedo poner la demo de prueba que te pase tiempo atrás en modo no listado para que la gente del foro pase un buen rato?...¨No seas Mamón!!!¨🤣
Esta muy bien hecho y con mucho detalle al momento de publicar.
Yo edito dependiendo el tipo de video en 30 min y otros tardo 3 o 4 horas estos últimos en algunas oportunidades posicionan y tienen buenas vistas en otras es decepcionante y algo que me parece curioso que el video que consiguió más visitas en poco tiempo lo edite en 2 min.
Me suele pasar que no tengo ni de qué hablar se va terminando el dia se me ocurre algo, lo hago muy rapido y es un video que consigue muchas vistas y posiciona.

En mi caso no suelo editar mucho video pero cuando me toca es de la siguiente manera.

- Programa que usas.
Camtasia Studio 8 (me gustaría tener Filmora).
De 5 a 10 min.
- Tipo de videos.
Videos para Eventos y Fiestas.
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 1 a 2 días.
Por que se demoran tantos días. Eso no me queda claro. ¿?

O será que 1 día avanzan por la mañana 2 horas.. Por la tarde otro par de horas.. y al día siguiente otro pedazo mas.. ¿? En ese caso serian unas 6,7 horas de trabajo, que es lo mismo que hacemos mucho pero de corrido, no 2 días.
Yo 2 dias lo interpreto como 48 horas de trabajo.

Por que se demoran tantos días. Eso no me queda claro. ¿?

O será que 1 día avanzan por la mañana 2 horas.. Por la tarde otro par de horas.. y al día siguiente otro pedazo mas.. ¿? En ese caso serian unas 6,7 horas de trabajo, que es lo mismo que hacemos mucho pero de corrido, no 2 días.
Yo 2 dias lo interpreto como 48 horas de trabajo.
En total me toma como 8 a 12 horas y digo que me toma dos días porque normalmente muestro un boceto de como va quedando el video y algunos clientes desean realizar muchos cambios tanto visuales como de audio, entonces tengo que volver a editar el contenido del video. Como dice son videos para eventos y las personas desean que salga perfecto, coordinado y con la cantidad de detalles que el cliente desea. Actualmente evito hacer video porque me parece estresante y solo me estoy dedicado a la parte de diseños de Publicidad Impresa o Digital.

Atrás