gipsua
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oye!, esta muy, pero muy bueno el video! Tienes una gran capacidad para hacer narrativa de este tipo. Quedo muy fluido todo...Felictaciones!!!8 horas con este vídeo
Grabé el tutorial primero sin darme cuenta que en obs tenía el mic silenciado por otro día que grabé la pantalla para un vídeo
Luego tuve que ponerle toda la voz encima
Luego no sabía que seguía, tuve que hacer varias tomas repetidas, volver a editar, volver a grabar la voz
Ufff
Dura media hora y me tardé editando casi 8 horas
Y ni miniatura he hecho, apenas voy decidiendo si azul o morada, un lío.
Ver el archivo adjunto 856969
Ver el archivo adjunto 856970
La locución esta bien , pero no veo nada de edición, solo la pantalla grabada. ¿?Oye!, esta muy, pero muy bueno el video! Tienes una gran capacidad para hacer narrativa de este tipo. Quedo muy fluido todo...Felictaciones!!!
Opinion personal: Esta limpio el video, me resulta agradable por eso y el narra muy bien, tiene un color o tono de voz agradable, buena dicción, no hay vacios o muletas del tipo...ehmmm, mhhh, etc . También integra ¨chapters¨o capitulos que es una función muy util para usuarios a pantalla completa. Si es por meter la cuchara algo de música instrumental a bajo volumen le hubiera puesto de fondo.La locución esta bien , pero no veo nada de edición, solo la pantalla grabada. ¿?
Muchas gracias, me alegra que lo veas asíLa locución esta bien , pero no veo nada de edición, solo la pantalla grabada. ¿?
Esta muy bien hecho y con mucho detalle al momento de publicar.Opinion personal: Esta limpio el video, me resulta agradable por eso y el narra muy bien, tiene un color o tono de voz agradable, buena dicción, no hay vacios o muletas del tipo...ehmmm, mhhh, etc . También integra ¨chapters¨o capitulos que es una función muy util para usuarios a pantalla completa. Si es por meter la cuchara algo de música instrumental a bajo volumen le hubiera puesto de fondo.
@David Morales Puedo poner la demo de prueba que te pase tiempo atrás en modo no listado para que la gente del foro pase un buen rato?...¨No seas Mamón!!!¨🤣
Por que se demoran tantos días. Eso no me queda claro. ¿?En mi caso no suelo editar mucho video pero cuando me toca es de la siguiente manera.
- Programa que usas.
Camtasia Studio 8 (me gustaría tener Filmora).
- Duración de los videos.
De 5 a 10 min.
- Tipo de videos.
Videos para Eventos y Fiestas.
- Tiempo de edición.
Me demoro entre 1 a 2 días.
En total me toma como 8 a 12 horas y digo que me toma dos días porque normalmente muestro un boceto de como va quedando el video y algunos clientes desean realizar muchos cambios tanto visuales como de audio, entonces tengo que volver a editar el contenido del video. Como dice son videos para eventos y las personas desean que salga perfecto, coordinado y con la cantidad de detalles que el cliente desea. Actualmente evito hacer video porque me parece estresante y solo me estoy dedicado a la parte de diseños de Publicidad Impresa o Digital.Por que se demoran tantos días. Eso no me queda claro. ¿?
O será que 1 día avanzan por la mañana 2 horas.. Por la tarde otro par de horas.. y al día siguiente otro pedazo mas.. ¿? En ese caso serian unas 6,7 horas de trabajo, que es lo mismo que hacemos mucho pero de corrido, no 2 días.
Yo 2 dias lo interpreto como 48 horas de trabajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?