¿Cuánto te demoras editando un video para Youtube?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me demoro 6 a 8 horas aproximadamente con videos de 10 minutos con mediana edición como este.

ja ja siii!, la verdad es que ha muchos les baja el alma de F. F. Coppola en el camino y se ponen ¨golosos¨ pidiendo cosas.
Lo mejor es construir un buen Breaf y un Story Board con el cliente al comienzo.
- Se conversa y se afina. También subo el metraje completo del video a un servidor, si quieren tomas ¨especificas¨ ellos deben definirlas de manera exacta. Como les da paja no lo hacen y la respuesta siempre es la misma ¨Confió en tu criterio¨
- Se deja claro que los ¨caprichos¨ se cobran adicionales ( cualquier cosa que no se haya indicado en el Breaf )
- Pruebas adicionales y usos de softwares adicianales también se cobran ( que pasa si lo hacemos así? ) ok, pero el sobre tiempo y se cobra.
. No pongo limites en lo quieran llegar a hacer, pero si dejo muy claro que el tiempo de desarrollo se cobra.

Programa que usas.
Filmora x
- Duración de los videos.
5 Mins promedio
- Tipo de videos.
Tutoriales, shorts
- Tiempo de edición
Aproximadamente 2 horas en total

Ya tengo plantillas para los videos asi que tardo menos que antes

Editamos en Adobe Premiere y After Effects. Y el sonido en Avid Pro Tools.

Nos toma una gran cantidad de horas dependiendo el proyecto ya que el video pasa por varias fases:

1 - Selección de contenido (tenemos una persona que realiza eso)
2 - Redacción adaptada para guion (Tenemos un equipo de redactores)
3 - Proof-reader (Un corrector revisa que el texto haya quedado bien).
4 - Locutor (si el texto esta en orden pasa al locutor, hay varios dependiendo el proyecto que se trabaja).
5 - Editor de sonido (Edita la locución y la deja lista para enviar a edición).
6 - Editor de video (Crea toda la base del video, footages, videos relacionados, imágenes, etc...)
7 - Post productor (Este otro editor añade títulos, lowers, logos, animaciones, transiciones, efectos, música, etc...)
8 - QC (El editor de la fase final, decide si aprobar el video o si se debe corregir algún detalle en las etapas previas).
9 - Se entrega el video al cliente (que puede pedir modificaciones, en ese caso van a otro editor dedicado exclusivamente a las correcciones de video). De ser una corrección en el audio, en la locución, vuelve al locutor, y luego el corrector de video la inserta nuevamente y vuelve a ser entregado.

------

En resumen, hasta 9 personas pueden estar implicadas en la realización de un video dentro de Estudios Harmony. Y gracias a este proceso es que podemos producir aproximadamente 900 videos mensuales para todos nuestros clientes. De lo contrario seria imposible. No hay manera de que un solo editor realice todas las tareas.

Me uno me interesa.

Cual sera mejor Adobe Premiere o Filmora x

Programa que usas.
Filmora x
- Duración de los videos.
5 Mins promedio
- Tipo de videos.
Tutoriales, shorts
- Tiempo de edición
Aproximadamente 2 horas en total

Ya tengo plantillas para los videos asi que tardo menos que antes
Que tal la experiencia de uso con el programa de Filmora? vale la pena el programa porque veo que tienes muchas funciones interesantes y que al momento de editar te ahorra mucho tiempo, ademas que su interfaz de usuario es bastante amigable e intuitiva. Desde tu punto de vista recomiendas la aplicación, ya que en un futuro tengo pensado comprarlo.

Depende del vídeo hay vídeos que te pueden tomar 4 o 5 horas, así como hay vídeos que te toman 1 día o más ya que dependerá de los detalles, cortometraje, texto, transacciones, efectos, imágenes o vídeo, entre otras cosas que quieras ir agg al vídeo.

Por eso entonces te tomas 8 o 12 horas. 2 días de trabajo son 48 horas.
Es como que yo haga un logotipo .. Y avanze una hora por día y lo acabe a la semana.. Ese logotipo lo realice en 7 horas de trabajo, no en una semana de trabajo.

Saludos.

jajaja yo me demoro un mes y cuando quiero hacerlos medio rapido unos 20 dias LOL. Pero son bastante trabajados para youtube son tops. Pero obviamente todo lo hago yo por que pongo detalles en el guion y seleccion de las mejores imagenes, esto me asegura vistas entre 1 a 2 millones o mas. mis videos suelen demorar de 15 a 19 minutos. son bastantes cambios de imagenes, videos y detalles uso sony vegas 13. 😥 muy lento?

basicamente lo qe hago es una maldita pelicula jaja

Última edición:
SHorts menos de 5 minutos
Videos de larga duracion hasta 3 horas a mas

Yo antes usaba el Vegas y si note una gran diferencia sobre todo a la hora de renderizar, mismos videos de contenido similar hasta 3 horas a 60 fps en vegas vs 30 mins maximo a 60 fps en filmora y hasta menos

Ademas como son ediciones simples se adapta a mis necesidades

Tambien uso doodly que cuesta 30 USD al mes pero permite hacer coas como esta en un par de horas y sin saber dibujar

uso final cut y duro como 20 minutos editando

A veces hago shorts de 1 minuto, esos en cap cut Los hago como en 25 min

Y el tiempo?

Uao Filmora 9 y Slide Show.
Videos de 15 minutos
Duro como 3 horas, dejandolo listo en Youtube con su miniatura.

Es que deje algunas plantillas, donde solo cargo los videos y el audio, y ajusto los detalles...

Muchas horas sin duda. Imposible definirlo detalladamente. Cada proyecto es un mundo diferente, y cada video en particular puede traer diversas dificultades. Mas bien... posibilidades. Nos gusta ser creativos, y si para una idea atractiva requerimos 1 hora mas de preparar algo bonito en After Effects lo hacemos. Quiza el video siguiente no lo requiera y tome menos, pero siempre que vemos una oportunidad de hacer algo mejor lo aprovechamos.