CapitanBarbaro
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ja ja siii!, la verdad es que ha muchos les baja el alma de F. F. Coppola en el camino y se ponen ¨golosos¨ pidiendo cosas.En total me toma como 8 a 12 horas y digo que me toma dos días porque normalmente muestro un boceto de como va quedando el video y algunos clientes desean realizar muchos cambios tanto visuales como de audio, entonces tengo que volver a editar el contenido del video. Como dice son videos para eventos y las personas desean que salga perfecto, coordinado y con la cantidad de detalles que el cliente desea. Actualmente evito hacer video porque me parece estresante y solo me estoy dedicado a la parte de diseños de Publicidad Impresa o Digital.
El tiempo que mencionas es debido al tempo de hacer la selección de material?Yo me demoro 6 a 8 horas aproximadamente con videos de 10 minutos con mediana edición como este.
No, en eso me demoro unas 3 horas más.El tiempo que mencionas es debido al tempo de hacer la selección de material?
Que tal la experiencia de uso con el programa de Filmora? vale la pena el programa porque veo que tienes muchas funciones interesantes y que al momento de editar te ahorra mucho tiempo, ademas que su interfaz de usuario es bastante amigable e intuitiva. Desde tu punto de vista recomiendas la aplicación, ya que en un futuro tengo pensado comprarlo.Programa que usas.
Filmora x
- Duración de los videos.
5 Mins promedio
- Tipo de videos.
Tutoriales, shorts
- Tiempo de edición
Aproximadamente 2 horas en total
Ya tengo plantillas para los videos asi que tardo menos que antes
Por eso entonces te tomas 8 o 12 horas. 2 días de trabajo son 48 horas.En total me toma como 8 a 12 horas y digo que me toma dos días porque normalmente muestro un boceto de como va quedando el video y algunos clientes desean realizar muchos cambios tanto visuales como de audio, entonces tengo que volver a editar el contenido del video. Como dice son videos para eventos y las personas desean que salga perfecto, coordinado y con la cantidad de detalles que el cliente desea. Actualmente evito hacer video porque me parece estresante y solo me estoy dedicado a la parte de diseños de Publicidad Impresa o Digital.
Yo antes usaba el Vegas y si note una gran diferencia sobre todo a la hora de renderizar, mismos videos de contenido similar hasta 3 horas a 60 fps en vegas vs 30 mins maximo a 60 fps en filmora y hasta menosQue tal la experiencia de uso con el programa de Filmora? vale la pena el programa porque veo que tienes muchas funciones interesantes y que al momento de editar te ahorra mucho tiempo, ademas que su interfaz de usuario es bastante amigable e intuitiva. Desde tu punto de vista recomiendas la aplicación, ya que en un futuro tengo pensado comprarlo.
Y el tiempo?Editamos en Adobe Premiere y After Effects. Y el sonido en Avid Pro Tools.
Nos toma una gran cantidad de horas dependiendo el proyecto ya que el video pasa por varias fases:
1 - Selección de contenido (tenemos una persona que realiza eso)
2 - Redacción adaptada para guion (Tenemos un equipo de redactores)
3 - Proof-reader (Un corrector revisa que el texto haya quedado bien).
4 - Locutor (si el texto esta en orden pasa al locutor, hay varios dependiendo el proyecto que se trabaja).
5 - Editor de sonido (Edita la locución y la deja lista para enviar a edición).
6 - Editor de video (Crea toda la base del video, footages, videos relacionados, imágenes, etc...)
7 - Post productor (Este otro editor añade títulos, lowers, logos, animaciones, transiciones, efectos, música, etc...)
8 - QC (El editor de la fase final, decide si aprobar el video o si se debe corregir algún detalle en las etapas previas).
9 - Se entrega el video al cliente (que puede pedir modificaciones, en ese caso van a otro editor dedicado exclusivamente a las correcciones de video). De ser una corrección en el audio, en la locución, vuelve al locutor, y luego el corrector de video la inserta nuevamente y vuelve a ser entregado.
------
En resumen, hasta 9 personas pueden estar implicadas en la realización de un video dentro de Estudios Harmony. Y gracias a este proceso es que podemos producir aproximadamente 900 videos mensuales para todos nuestros clientes. De lo contrario seria imposible. No hay manera de que un solo editor realice todas las tareas.
Y el tiempo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?