Cuanto te demoras en conseguir 1000 visitas?

Trueno Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Hola pues eso, tengo la curiosidad de cuantas horas tardan en conseguir 1000 visitas en su canal xD...
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
Tode depende la temática.

Si es para monetizar, son 1 k suscrptores y 4 k horas.

Es poco si tienes contenido atractivo, imposible para otros
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Wau, entonces VOY MAL jajaja por que tengo 1000 en 2 horas 😒😊 Bueno 1060 lol, coño lo malo de haber dejado de subir videos por un maldito año LOL
Es que depende de la cantidad de subs...
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Es que depende de la cantidad de subs...
TENGO muchos pero deje de subir videos por un año con decirte que tengo 260.000 jajaja, soy un vago lo acepto 🥱🥱,,,
Me va a costar la vida volver a levantarme. 😆 ya tengo 1100 visitas ajajaja.

Aplicar la tecnica de cambiar miniatura? 😘
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
media hora maximo
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
media hora maximo
uiff voy mal llevo 3 horas y solo he conseguido 1260 vistas, me va a tocar empezar a cambiar a cambiar miniatura ya o esperar a mañana a ver cuantas hace hoy
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Tode depende la temática.

Si es para monetizar, son 1 k suscrptores y 4 k horas.

Es poco si tienes contenido atractivo, imposible para otros
Gracias, pues apenas llevo 1280 vistas en 3 horas y media, no habia subido videos hace un año pff, aveces cuando me pasa eso suelo cambiar la miniatura pero no se si hacerlo mañana u hoy mismo, aveces cambiando miniatura suelo recuperarme 😢
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983

Voy a ensayar cambiando miniatura y variando levemente el titulo por una palabra que traiga mas. voy variando en el camino y tratando de hacer lo que puedo hasta el final, si no ya paso y sigo con otra cosa xD..... apenas llevo 1350 en 3 hrs 45 min
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
depende de la temática

3 horas
 

Neo17

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2016
Mensajes
170
Voy a ensayar cambiando miniatura y variando levemente el titulo por una palabra que traiga mas. voy variando en el camino y tratando de hacer lo que puedo hasta el final, si no ya paso y sigo con otra cosa xD..... apenas llevo 1350 en 3 hrs 45 min
Eso si siempre hay que mejorar
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Pregunto, cuando ustedes no tienen las visitas que esperan con un video, cambian la miniatura o varian un titulo?
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Mis vídeos no son por tendencia, son vídeos educativos que trascienden en el tiempo así que siempre tendrán sus pocas visitas residuales... En lo personal me da igual que entren muchas visitas cuando lo publico. Pero una cosa importante depende del canal, de nada sirve tener 3000 visitas en 1 hora si estas no convierten dinero, cuando otro canal con solo 1000 visitas genera más por razones de temática y público
.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Mis vídeos no son por tendencia, son vídeos educativos que trascienden en el tiempo así que siempre tendrán sus pocas visitas residuales... En lo personal me da igual que entren muchas visitas cuando lo publico. Pero una cosa importante depende del canal, de nada sirve tener 3000 visitas en 1 hora si estas no convierten dinero, cuando otro canal con solo 1000 visitas genera más por razones de temática y público
.
Eso es muy cierto amigo, solo que yo mas o menos se cuantas visitas hacia en cierto tiempo, y cuando a un video le va mal se nota en los comentarios, cuando no comentan mucho, y mi canal es como el tuyo trasciende en el tiempo pero es un canal de entretenimiento no educativo, mis visitas van creciendo en el tiempo lentas pero exponenciales, sin embargo cuando en un dia no paso de 3000 visitas o almenos 2000 me preocupo y empiezo a hacer cosas por que va por un mal camino y hay que tomar desiciones para tratar de levantar, solo lucho co eso un dias mas y listo ahi lo dejo, que el video "vuele solo",,, y si lo mas importante es que el video mantega buenas visitas diarias e incluso empiecen a subir. de esoso viudeos que en un mes tienes 500.000 visitas y a los 3 meses los ves y ya tienen 10 M :)

Ahora pues a mi me afecta bastante haber dejado de subir videos por un año, y no por que haya querido si no por que por cuestiones de trabajo no pude :(
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Eso es muy cierto amigo, solo que yo mas o menos se cuantas visitas hacia en cierto tiempo, y cuando a un video le va mal se nota en los comentarios, cuando no comentan mucho, y mi canal es como el tuyo trasciende en el tiempo pero es un canal de entretenimiento no educativo, mis visitas van creciendo en el tiempo lentas pero exponenciales, sin embargo cuando en un dia no paso de 3000 visitas o almenos 2000 me preocupo y empiezo a hacer cosas por que va por un mal camino y hay que tomar desiciones para tratar de levantar, solo lucho co eso un dias mas y listo ahi lo dejo, que el video "vuele solo"

Tienes razón, pero bueno, un año sin publicar es mucho tiempo, quizás tarde un poco en recuperarse o en tus subs recordarse de ti. Los algoritmos cambian demasiado, hasta cansan.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Tienes razón, pero bueno, un año sin publicar es mucho tiempo, quizás tarde un poco en recuperarse o en tus subs recordarse de ti. Los algoritmos cambian demasiado, hasta cansan.
si amigo, yo se que el talento para los videos lo tengo siempre por que por algo he llegado a tener 15 M en videos, solo que el trabajo y el tiempo me juegan una mala pasada... necesito volver a recuperarme. es triste decir que antes tenia videos de 15 M y regreses al año y veas 1500 visitas jaja

Mis videos mas o menos siempre son asi los vez el primer dia y tienen 1500 visitas y luego al otro dia ya son 7000 y luego 50.000 y de repente se dipara,, xD Pero hay matices que te hacen ver que vas mal y algo hay que hacer bla bla bla, pues eso hay que seguir trabajando que un solo video me puede llevar 15 dias o hasta un mes :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba