Cuanto te demoras en conseguir 1000 visitas?

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
si amigo, yo se que el talento para los videos lo tengo siempre por que por algo he llegado a tener 15 M en videos, solo que el trabajo y el tiempo me juegan una mala pasada... necesito volver a recuperarme. es triste decir que antes tenia videos de 15 M y regreses al año y veas 1500 visitas jaja

Mis videos mas o menos siempre son asi los vez el primer dia y tienen 1500 visitas y luego al otro dia ya son 7000 y luego 50.000 y de repente se dipara,, xD Pero hay matices que te hacen ver que vas mal y algo hay que hacer bla bla bla, pues eso hay que seguir trabajando que un solo video me puede llevar 15 dias o hasta un mes :)
Ahh pero tu lo tienes de hobies osea tu no te dedicas al 100% a esto ?? te cuento que mi canal tiene casi 90K y en media hora hace esos mil pero eso si yo publico como malo un video diario a veces dos y he llegado a tres videos en el día pero claro yo vivo de esto este es mi trabajo y ahí está la clave creo.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Ahh pero tu lo tienes de hobies osea tu no te dedicas al 100% a esto ?? te cuento que mi canal tiene casi 90K y en media hora hace esos mil pero eso si yo publico como malo un video diario a veces dos y he llegado a tres videos en el día pero claro yo vivo de esto este es mi trabajo y ahí está la clave creo.
EN ESTE MOMENTO YOUTUBE VA A SER MI TRABAJO, es que tengo 260.000 subs ,,, por cierto se me ha venido un tema a mi cabeza por que las estrellaSde kpop en este momento son tendencia xD , solo hay que ver esto xD

A mi personalmente no me gusta pero veo que siempre esta en tendencias, osea youtube siempre ha sido mi trabajo principal, pero he tenido que hacer otras cosas por diferentes motivos que no me han dejado hacerlo y tambien por ser un poco "vago" jaja
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Ahh claro entiendo ahora que subas videos a menudo las vistas duplicaran con respecto a las tendencias es algo q a veces no logro entender dicen que cuando un video tiene muchos likes en poco tiempo entra en tendencia, bueno eso se lo escuche a chuiso no me creas a mi yo nunca lo he probado de hecho el lo hizo en un vivo la prueba comprando visitas...pero bueno eso no me trasnocha.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Ahh claro entiendo ahora que subas videos a menudo las vistas duplicaran con respecto a las tendencias es algo q a veces no logro entender dicen que cuando un video tiene muchos likes en poco tiempo entra en tendencia, bueno eso se lo escuche a chuiso no me creas a mi yo nunca lo he probado de hecho el lo hizo en un vivo la prueba comprando visitas...pero bueno eso no me trasnocha.
Yo solo em referia a que en tendencias hoy en dia he visto bastantes videos de BTS y esos grupos de kpop por lo cual seria buena idea hacer un tema sobre eso, yo nunca compro visitas ni nada de eso lo mio es natural. mmm y sobre chuizo yo tambien lo sigo con el aprendi muchas cosas que yo hago hago en yotube, una de esas tecnica por ejemplo es conseguir correos de personas interesadas en el tema y enviarles el link xD, aunque aveces me da pereza hacer eso :)

Por cierto llevo apenas 2268 visitas, en 65 horas, Hbaer si mañana mejora, con una pequeña variacion del titulo el video muestra mejores visitas al parecer, solo cambie de lugar unas palabras antepuse una que me pareció mas imporante, haciendo una simple busqueda en youtube y mirando que palabra tenia mas visitas..... xD esa es otra tecnica xD

Bueno ya esta de noche y yo aun luchando por conseguir mas visitas y vigilando el comportamiento 😢
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Yo solo em referia a que en tendencias hoy en dia he visto bastantes videos de BTS y esos grupos de kpop por lo cual seria buena idea hacer un tema sobre eso, yo nunca compro visitas ni nada de eso lo mio es natural. mmm y sobre chuizo yo tambien lo sigo con el aprendi muchas cosas que yo hago hago en yotube, una de esas tecnica por ejemplo es conseguir correos de personas interesadas en el tema y enviarles el link xD, aunque aveces me da pereza hacer eso :)

Por cierto llevo apenas 2268 visitas, en 65 horas, Hbaer si mañana mejora, con una pequeña variacion del titulo el video muestra mejores visitas al parecer, solo cambie de lugar unas palabras antepuse una que me pareció mas imporante, haciendo una simple busqueda en youtube y mirando que palabra tenia mas visitas..... xD esa es otra tecnica xD

Bueno ya esta de noche y yo aun luchando por conseguir mas visitas y vigilando el comportamiento 😢
No pierdes posicionamiento de un video si le cambias el titulo? la verdad yo prefiero no tocarlo después que lo subo con un titulo tal vez la miniatura si se la cambiaría pero bueno si a ti te resulta.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
No pierdes posicionamiento de un video si le cambias el titulo? la verdad yo prefiero no tocarlo después que lo subo con un titulo tal vez la miniatura si se la cambiaría pero bueno si a ti te resulta.
El titulo es el mismo solo que cambie de lugar las palabras deje una que es mas importante mas adelante, es el mismo titulo solo que cambie el orden segun la importancia jeje, el video va en 3030 visitas en 6 horas ,, espero que mañana siga aumentando por que el video viene subiendomas a estas horas de la noche. por que? por que al buscar en youtube esa palabra resulta que tiene mas visitas por lo cual le di prioridad a esa palabra.

Mmm la miniatura la deje tal cual, voy a esperar a mañana si se queda estancado, como ultima opcion paso a cambiar miniatura , he estado haciendo todo lo posible compartiendo en facebook, twitter haciendo comentarios en youtube etc etc , estoy cansadisimo ya toda la semana trabajando y lo peor despues sigue la promocion y muchos pensaran que es subir un video y ya.

Lo que me esta esperanzando es que esta creciendo en visitas y lo mas importante ha crecido en comentarios. no se por que mi canal siempre es asi,.👌 me toca luchar y hacer de todo ...

EDITO: bueno al parecer voy a terminar mi dia 4500 vistas y 200 likes en 7 horas, al final no estuvo tan mal para ser un video despues de un año. pero estaba acostumbrado a mas. lo importante es que sigan las vistas constantes, el fin de semana suele ser bueno.
 
Última edición:

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Nueva pregunta cuales son las visitas reales? las que nos da analytic o las que estan registradas en el reproductor del video ? por que en analitycs supuestamente tengo mas vistas.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Son reales ambas pero siempre existe un retraso entre ellas. Saludos no entiendo por que no te has dedicado en cuerpo y alma a Youtube mis videos no llegan a ser tendencia ni tampoco se viralizan pero estoy dedicado a mi canal de hecho llegue a 100k sub y después de 5 meses ya voy por casi 125k ósea lo que me tomo años en llegar 25k lo he conseguido en 5 meses aun así mis ganancias no son como pienso que deberían ser.
Con respecto a tu otra pregunta llego a 1000 sitas en 1hora y media cuando el video tiene buena pinta a veces un poco menos tiempo tardo pero cuando es malo hasta 4 horas y estoy consiente que a veces lo que es malo es la miniatura por que llego a una bueno retención pero la miniatura no es atractiva y he estado pensando en cambiarlas cuando pase eso pero no se si afecta aun mas.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo dijo un usuario por ahi, depende a la temática, si es entretenimiento las visitas van a subir al momento o a los días pero luego desciende y es que ya nadie lo ve, pierde el interés, solo es vídeo para los subscriptores o bien para acoger un publico aunque mas que todo lo primero. Si bien es mejor porque generas mas rapido, pero también es mas trabajo porque necesitas estar constantemente creando videos.

En mi caso me toma 3 meses, solo lo subo y lo dejo ahi y si coge fuerza bien sino me daría igual. Algunos cogen mas visitas antes pero en si no le doy tanta importancia. Igual puedo estar 1 mes sin subir video y nada pasa, mis ganancias y visitas siguen igual o para arriba ya que no he creado vídeos para el momento sino para que sea vista en cualquier momento.

Es como las webs y el SEO, si tienes un periodico, necesitas actualizar a diario porque tus visitas generalmente dependen de eso, novedades, en cambio si haces un nicho de piscinas, no, solo crear un buen contenido y los precisos y listo dejar que fluya (claro mas linkbuilding), a menos que salga nuevos productos de piscina no vas a tener que actualizar.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Como lo dijo un usuario por ahi, depende a la temática, si es entretenimiento las visitas van a subir al momento o a los días pero luego desciende y es que ya nadie lo ve, pierde el interés, solo es vídeo para los subscriptores o bien para acoger un publico aunque mas que todo lo primero. Si bien es mejor porque generas mas rapido, pero también es mas trabajo porque necesitas estar constantemente creando videos.

En mi caso me toma 3 meses, solo lo subo y lo dejo ahi y si coge fuerza bien sino me daría igual. Algunos cogen mas visitas antes pero en si no le doy tanta importancia. Igual puedo estar 1 mes sin subir video y nada pasa, mis ganancias y visitas siguen igual o para arriba ya que no he creado vídeos para el momento sino para que sea vista en cualquier momento.

Es como las webs y el SEO, si tienes un periodico, necesitas actualizar a diario porque tus visitas generalmente dependen de eso, novedades, en cambio si haces un nicho de piscinas, no, solo crear un buen contenido y los precisos y listo dejar que fluya (claro mas linkbuilding), a menos que salga nuevos productos de piscina no vas a tener que actualizar.
Gracias por sus respuestas exactamente asi es mi canal de echo ayer termino en 5000 visitas asi que estuvo bien, y hoy sigue constante y ya esta en 10000 visitas a estas horas mi tematica es de esas que empieza con visitas pequeñas de 3000 o 5000 pero en unos dias, empieza crecer a lo grande hasta el punto de que tengo videos de 15 millones, y 260.000 subs, solo que no habia subido videos hace UN AÑO, y eso me preocupaba, pero si es como dices esta bien,,, por cierto yo tambie hago un video para un mes , y en ese lapso el video se promociona mas.

Ahora lo de la miniatura en este momento lleva buenas visitas constantes por lo cual no he cambiado la miniatura pero ya tengo otras echas por si bajan las vistas y aplico de de ensayar con una miniatura mas que me parece mejor ahora, ami lo que me interesa es que siga creciendo en el tiempo y sobre todo que genere comentarios si no hay muchos comentarios como en mi caso para mi es mal sintoma y es hora de cambiar miniatura, aunque las vistas vayan bien.- saludos!!!
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.215
Wau, entonces VOY MAL jajaja por que tengo 1000 en 2 horas 😒😊 Bueno 1060 lol,
😎 lo malo de haber dejado de subir videos por un maldito año LOL
Date extinto en Youtube te va quitar o ya te quito todo el alcance , pues que tienes otros canales o que?
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Date extinto en Youtube te va quitar o ya te quito todo el alcance , pues que tienes otros canales o que?
en este moento el video lleva 12000 visitas en dia y medio, para ser un video depues de un año no lo veo mal, veo canales que ne 2 das no llegan ni a 2000 xD, pero si veo que se estanca cambiare de miniatura xD, y por cierto cambiar una palabra del titulo, y añadir cierta keyword me ayudo un poco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba