K Kekus Gamma Programador 15 Dic 2017 #1 Hola, compañero del foro, he tenido la casualidad de abrir una cuenta perdida en eobot y quiero saber si alguien me podria decir si es el monto exacto que tengo y cuanto tengo en $ USD
Hola, compañero del foro, he tenido la casualidad de abrir una cuenta perdida en eobot y quiero saber si alguien me podria decir si es el monto exacto que tengo y cuanto tengo en $ USD
est3v3z Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Dic 2017 #2 $0.2 Dolares o 2 centavos de dólar. Saludos
K Kekus Gamma Programador 15 Dic 2017 #3 KhalnaL dijo: $0.2 Dolares o 2 centavos de dólar. Saludos Hacer clic para expandir... hehe si me he dado cuenta amigo gracias
KhalnaL dijo: $0.2 Dolares o 2 centavos de dólar. Saludos Hacer clic para expandir... hehe si me he dado cuenta amigo gracias
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 15 Dic 2017 #4 donde dice display currency cambialos de usd a btc
jose210689 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Dic 2017 #5 Pues tienes $0.02 ya eres milonario :distant:
Milagros33 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2017 #6 ¿Cómo los conseguiste? Puedes buscar más.