AdSense ¿Cuanto tengo que escribir en blogger para que me den una cuenta Adsense?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok me inscribo y de ahi me mandan algo a mi casa? :distant: 🙄

para poder utilizar adsense tu blog de blogger debe tener 6 meses de creado, en cuanto a la cantidad de entradas no sé si tengan alguna exigencia.

asuu 6 meses en blogger??
mejor montalo en wp y con .com creo que es más rapido..

lo indispensable: artículos de calidad

Debes escribir entradas con contenido mayor a 300 palabras y luego de que tenga la cuenta mas de 6 meses ellos te dejan aplicar y dependiendo tu blog si cumple con las normas te aceptan colocas la publicidad y al llegar a 10$ puedes solicitar tu pin te lo envían por correo hasta tu casa para eso tienes tres oportunidades por si no llega el primero si no tendrás que enviar tu DNI luego que estés verificado al llegar a los 100$ te envían pago según la forma que permita tu país previamente colocando los datos en la cuenta de adsense.:encouragement:

para poder utilizar adsense tu blog de blogger debe tener 6 meses de creado, en cuanto a la cantidad de entradas no sé si tengan alguna exigencia.

¿Seis meses? ¿Pero eso es para registrarse en AdSense a través de Blogger? Si es así, estás equivocado, porque creé un blog, no tiene ni siquiera un mes y me sale la opción para obtener ingresos con AdSense :distant:

6 Meses tanto ?? y yo que quería empezar con adsense cuando antes :v

Atrás