¿Cuánto tiempo de antigüedad necesito para usar FB Ads con una cuenta de empresa?

• Autor Autor javirap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javirap

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,
Nunca use FB Ads tengo una simple cuenta de FB de hace unos años estuve leyeno por ahi que se necesita cierta antigudad para emepzar a usar FB ads, si me creo una cuenta empresarial por mas que se cree desde una cuenta con antiguedad no vale para nada?
Y cuanto tiempo tengo que esperar para empezar a usar FB Ads cuando me creo la cuenta business?
Gracias!!

Hola amigos,
Nunca use FB Ads tengo una simple cuenta de FB de hace unos años estuve leyeno por ahi que se necesita cierta antigudad para emepzar a usar FB ads, si me creo una cuenta empresarial por mas que se cree desde una cuenta con antiguedad no vale para nada?
Y cuanto tiempo tengo que esperar para empezar a usar FB Ads cuando me creo la cuenta business?
Gracias!!
No es necesario que tenga antigüedad, he tenido cuentas con antigüedad pero igual fueron deshabilitadas por actividad inusual pero ahora Facebook está respondiendo más rápido ante estos problemas, lo que te aconsejo si quieres o necesitas anunciar es que lo hagas pero siempre cumpliendo con sus políticas.

No necesitas antiguedad puedes crearte la cuenta de fbads empresarial ya mismo agregar un metodo de pago valido y comenzar a correr anuncios.

Tengo entendido que la antiguedad no es necesaria en ese caso