¿Cuánto tiempo de antigüedad se necesita para ser aceptado en Adsend?

• Autor Autor Rafael Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Moreno

Rafael Moreno

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes existe algún tiempo obligatorio a tener para ser aceptado en ADSend, por ejemplo mi página aún no tiene el mes de iniciada? Alguien sabe?

No creo que exista ningún tiempo de antigüedad, yo he enviado webs con 2 semanas de creadas y han sido aceptadas.

Es que me la han rechazado 2 veces y solo me sale que es que mi página web no existe, me recomienda agregar bien el codigo HTML pero no se como se hace

Bro no quiero tirar un comentario negativo, pero si no sabes como se llama la empresa "AdSense" queda claro que tampoco leíste sus políticas y condiciones para ser aceptado. Investígalas y léelas con tiempo y luego revisa tu web para ver en que fallaste.
Ese es mi consejo. Saludos!

Hola, si, he leído mucho, lo que no entiendo es porque sale que la página web no existe o no está disponible, ya la verifiqué de hecho en Google Search Console.

Adjuntos

• zootecnista.co.webp
    zootecnista.co.webp
    55,7 KB · Visitas: 19
Vuelve a enviarla a ver si te responden lo mismo, yo la veo disponible, quizá fue algo momentáneo. Por cierto, tu web apenas tiene un artículo indexado en google, te diría que revises eso.

Si amigo ya la envíe ayer, pero antes le configure muchas cosa, el tema de cookies, la página de privacidad, le hice una revisión con una página antiplagio y demás, esperemos que ahora si funcione, gracias por tu tiempo en responder.

Es que me la han rechazado 2 veces y solo me sale que es que mi página web no existe, me recomienda agregar bien el codigo HTML pero no se como se hace
amigo ve un tutorial en youtube como agregar el codigo de adsense. sin ese codigo nunca te van a aprobar, en cuanto al tiempo de antiguedad, hace falta es visitas asi sean sociales, para obtener acelerar la aprobacion

Muchas gracias amigo por tu respuesta, ya ingresé el código bien, ahora esperemos que sí salga, por lo de visitas creo que vamos bien, ya he tenido un día en el que tuve 4600, pero de ahí ha bajado a 3000, hoy solo lleva 800, pero bueno aún no tiene el mes. El primer día solo tuvo una visita jajajajaja.

Atrás