Cuanto tiempo debe pasar para fusiónar las paginas cambiadas de nombre

Hyper Siguiendo
Seguidores
309

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola betas! tengo una consulta, alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para fusiónar las paginas de facebook cambiadas de nombre?

les agradezco de antemano por su ayuda :encouragement:

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no tienes que esperar ni un minuto, puedes hacerlo de inmediato :encouragement: ah y este tipo de consultas van en el Sub-Foro Facebook

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Si ocupas ayuda sobre como cambar de nombre una pagina y fusionarlas me mandas un MP!

Hola betas! tengo una consulta, alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para fusiónar las paginas de facebook cambiadas de nombre?

les agradezco de antemano por su ayuda :encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para la mayoría es instantáneo, aunque en algunas regiones te pide enviar un formulario el cual la verdad no es muy eficiente.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
no tienes que esperar ni un minuto, puedes hacerlo de inmediato :encouragement: ah y este tipo de consultas van en el Sub-Foro Facebook

Rounder estas seguro, es que anteriormente ya he cambiado nombres a paginas, cuando hace tiempo empezaron a salir errores en las fusiones, intente con unas pequeñas en ese entonces para probar, y la fusion salio incorrecta, espere un mes y me decidi a fusionar las otras mas grandes a las que les cambie el nombre y la fusion salio correcta, pero esperar un mes me parece mucho y tal vez sea menos, por eso pregunto, en estos dias la fusion para ti salio correcta apenas la cambiaste? :)

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 17:20 ----------

Para la mayoría es instantáneo, aunque en algunas regiones te pide enviar un formulario el cual la verdad no es muy eficiente.

Por ese motivo preguntaba si alguien en estos dias habria cambiado de nombre y si la fusion les salio bien :(

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Rounder estas seguro, es que anteriormente ya he cambiado nombres a paginas, cuando hace tiempo empezaron a salir errores en las fusiones, intente con unas pequeñas en ese entonces para probar, y la fusion salio incorrecta, espere un mes y me decidi a fusionar las otras mas grandes a las que les cambie el nombre y la fusion salio correcta, pero esperar un mes me parece mucho y tal vez sea menos, por eso pregunto, en estos dias la fusion para ti salio correcta apenas la cambiaste? :)

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 17:20 ----------

Por ese motivo preguntaba si alguien en estos dias habria cambiado de nombre y si la fusion les salio bien :(

Para mi es inmediato