¿Cuanto tiempo del día pasa en tu PC?

• Autor Autor Joel Llerena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me despierto pasadas las 10 de la mañana, levanto a los niños para la escuela (si aun duermen), checo el correo y los mps mientras se terminan de levantar, almorzamos cerca del mediodia (11-11:30 aprox), me pongo de nuevo frente al PC cerca de una hora hasta cerca de las 12:30 y los llevo a la escuela.

Regreso y sigo un rato hasta las 4:00 y me tomo una siesta de 30 minutos a una hora para despues levantarme a hacer de comer, voy por el niño mas pequeño (sale cerca de las 5:30) me pongo a limpiar un poco hasta que sale el mas grande y llega cerca de las 6:30 para sentarnos a cenar.

Me conecto otra hora o dos (hasta que se baje el sol) para despues ir al parque a jugar futbol hasta las 10 u 11 de la noche.

Y asi termina un dia mas de rutina de lunes a viernes XD

Desde que me levanto hasta que me acuesto, no hago nada más, la universidad la inicio hasta el próximo año xD
Esto acabó con mi vida social, rotundamente xD

Bueh, el próximo año cuando inicié la universidad espero ya estar viviendo de esto 😛7:😛7:

Pues últimamente de 10 a 12 horas diarias, con lapsos de 20 min para estirar las patas y hacer otras cosas cada par de horas aprox, pero hay que salir a caminar y hacer algo diferente cada cierto tiempo, un cambio de rutina siempre es bueno de cuando en cuando :encouragement:

He pasado tantos años pegada a la PC todo el día que me tengo que operar del túnel carpiano. Tengo dolor crónico en el brazo derecho de tanto click click.

Sigo teniendo vida social 😛

Pasó más de 5 horas diarias, la PC está en mi cuarto y casi siempre la tengo encendida. Dentro de las consecuencias es que ya no puedo mirar bien de lejos, mi vida social nunca fue "buena" así que esa nunca la perdí porque no la tuve :sorrow:, dolor de espalda por estar tanto tiempo sentado.

de 10 am a 3 am casi todos los dia de semana, Todo por el Dinero.... Los fin de semana unas 2 horas.

aproximadamente paso de 10 a 14 0 16 horas al dia

Paso al menos 10 horas al día. Si no estoy trabajando, estoy investigando o leyendo cosas para la universidad o sencillamente jugando y divirtiéndome o descargando libros para leer 🙂 No tengo mucha 'vida social', aunque no culpo a la PC de ello xD

En cuanto a las complicaciones como dolores musculares (a mi se me duermen las piernas a veces, aunque trabajo con mi laptop en la cama) se solucionan con un poco de ejercicio. Yo hago yoga para contrarrestarlas... Los que si sufren demasiado son mis ojos, pues las dos actividades que consumen mi tiempo son leer y estar en la PC. Tuve visión 20/20 cuando era chica, y ahora tengo que usar lentes y se me cansan/irritan mucho. La solución para ello es usar lentes con anti-reflejo (aunque no tengas ninguna afección en la vista puedes mandarlas a hacer) y descansar cada dos o tres horas. Y no me arrepiento del tiempo que invierto frente a la compu 🙂 así me gano la vida y he aprendido muchísimo!

Justo al día siguiente de abrir este tema amanezco con los ojos totalmente rojos con pequeños fragmentos de sangre, fui al oftalmologo y vaya sorpresa se había reventando una vena de mi vista.

Ahora dicen que tengo astigmatismo de tanto estar en la PC y no cuidarme, como ya no quiero empeorar opte por comprar gafas con aumento para mi vista y también con antireflex y veo que ahora va mejor la vista.

Con eso quiero aconsejar a los que recién se inician en este mundo de los blogs y se dedican horas y horas frente a la pc usar lentes o protector de pantalla así el monitor sea Led, miren mi caso me descuide por mas de 7 años que estoy metido en este mundo y recién sufro las consecuencias.

Así que a todos a cuidar su vista porque podrían quedar así 😛irate:.

Hola, yo paso 9 horas por mi trabajo y posteriormente en casa de 2 a 4 horas según lo que tenga pendiente de negocios personales

Con respecto al tema de la vista, no creo que la hayas perdido por usar el pc, pero algunas recomendaciones:
baja el brillo del monitor, haz barridos con la vista (ver a lo lejos y mirar arriba, abajo, derecha, izquierda, como si pintaras el horizonte), tápate los ojos con las manos y no dejes que entra la luz y dejas los ojos abiertos (este ejercicio también cura el dolor de cabeza)

desconecta del pc cada 30 minutos, o al menos cada 2 horas, así sea para darte una vuelta por la habitación

lo de la vida social pues simplemente te unes a algún club y listo, hoy día creo que es muy sencillo estar en contacto con otra gente

De lunes a viernes mas de 12 hrs

Cuando estoy en universidad 10 horas.
En vacaciones de 15 a 20 horas. :s

Sin darse cuenta uno esta sentado frente al computador trabajando y matando la vista, que paso un promedio de 13 a 15 horas al día, pero cuando estoy en la universidad me dedico 3 a 5 horas.

-La consecuencias de estar tanto tiempo en la Pc, ligera perdida de la visión (Escucho Recomendaciones).
-Dolor en la sentadera.
-Perdí casi por completo mi vida Social.

Y muchas cosas mas, pero lo mas satisfactorio viene al final del mes cuando llegan los frutos del trabajo $$$$$.

Actualizo mi caso

Justo al día siguiente de abrir este tema amanezco con los ojos totalmente rojos con pequeños fragmentos de sangre, fui al oftalmologo y vaya sorpresa se había reventando una vena de mi vista.

Ahora dicen que tengo astigmatismo de tanto estar en la PC y no cuidarme, como ya no quiero empeorar opte por comprar gafas con aumento para mi vista y también con antireflex y veo que ahora va mejor la vista.

Con eso quiero aconsejar a los que recién se inician en este mundo de los blogs y se dedican horas y horas frente a la pc usar lentes o protector de pantalla así el monitor sea Led, miren mi caso me descuide por mas de 7 años que estoy metido en este mundo y recién sufro las consecuencias.

Así que a todos a cuidar su vista porque podrían quedar así 😛irate:.

Sabes que, estamos casi igual, aunque mi DIAGNOSTICO es mucho peor...
Mañana o pasado cuando tenga un poco mas de tiempo y pase un poco la pena lo redacto, ya que fueron 2 noticias que cambiaron mi vida :distant:

Antes +12 hrs, ahora me he moderado unas 11.58 xD ya enserio ahora paso en el pc pero no tanto!!

Según mi mujer demasiado. Nunca lo he controlado pero fijo que mas de 10h

Atrás