A
avsiller
Zeta
Yo me despierto pasadas las 10 de la mañana, levanto a los niños para la escuela (si aun duermen), checo el correo y los mps mientras se terminan de levantar, almorzamos cerca del mediodia (11-11:30 aprox), me pongo de nuevo frente al PC cerca de una hora hasta cerca de las 12:30 y los llevo a la escuela.
Regreso y sigo un rato hasta las 4:00 y me tomo una siesta de 30 minutos a una hora para despues levantarme a hacer de comer, voy por el niño mas pequeño (sale cerca de las 5:30) me pongo a limpiar un poco hasta que sale el mas grande y llega cerca de las 6:30 para sentarnos a cenar.
Me conecto otra hora o dos (hasta que se baje el sol) para despues ir al parque a jugar futbol hasta las 10 u 11 de la noche.
Y asi termina un dia mas de rutina de lunes a viernes XD
Regreso y sigo un rato hasta las 4:00 y me tomo una siesta de 30 minutos a una hora para despues levantarme a hacer de comer, voy por el niño mas pequeño (sale cerca de las 5:30) me pongo a limpiar un poco hasta que sale el mas grande y llega cerca de las 6:30 para sentarnos a cenar.
Me conecto otra hora o dos (hasta que se baje el sol) para despues ir al parque a jugar futbol hasta las 10 u 11 de la noche.
Y asi termina un dia mas de rutina de lunes a viernes XD