¿Cuánto tiempo demora Facebook en desbloquear un perfil?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento que el dia 23 de Dic me bloquearon un perfil y solo me sale la opcion de enviar mi DNI.. donde se muestre la fecha de nacimiento y el nombre.. foto etc, el perfil no era fake.. era real mio.. envie el DNI donde se ve el nombre.. fecha de nacimiento.. foto y todo desde el 23 pero aun no me desbloquean el perfil :S y ahi tengo una pagina.. pequeña pero igual no la quiero perder D: tambien me sale una opcion para meter un codigo de desbloqueo (pero este codigo nunca me ha llegado al email.. ya que no esta vinculada a ningun telefono.. ¿Cuanto tiempo demora facebook en desbloquear el perfil?... hay alguna otra manera de desbloquearlo.. gracias :drunk:

Compañero me sucedio una vez, pero yo simplemente envie la identificacion y listo me lo desbloquearon y a un compañero le demoro 10 dias para poder recuperarlo pero le llegaron unas cosas en su correo saludos espero que te sirva mi respuesta 😉 :encouragement:

Compañero me sucedio una vez, pero yo simplemente envie la identificacion y listo me lo desbloquearon y a un compañero le demoro 10 dias para poder recuperarlo pero le llegaron unas cosas en su correo saludos espero que te sirva mi respuesta 😉 :encouragement:

Gracias, sii.. yo se es muy comun.. de hecho ya me habia pasado 2 veces y solo demoraba como 2 dias en desbloquearlo -.- pero ahora.. desde el 23 lo bloquearon ... ya estamos a 27 -.- y nada que lo desbloquean ahhh

A mi me paso igual, el año pasado. Se demoraron en responder como 1 mes, pero bueno es cuestión de suerte. Saludos.

A mi me paso igual, el año pasado. Se demoraron en responder como 1 mes, pero bueno es cuestión de suerte. Saludos.

Pero a la final si te lo desbloquearon? mandaste el DNI.. por correo..o por el mismo facebook? un saludo

Pero a la final si te lo desbloquearon? mandaste el DNI.. por correo..o por el mismo facebook? un saludo

Escanee mi DNI y lo envie por correo electrónico, y si me desbloquearon después de casi un mes. Saludos.

Atrás