¿Cuánto tiempo tarda Facebook en desbloquear mi cuenta después de verificar mi DNI?

• Autor Autor aronhxc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aronhxc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han bloqueado la cuenta y me han pedido que suba una foto de mi DNI, ya lo he hecho hace 1 dia y aun no me desbloquean la cuenta. He leido un caso que tardaron 1 mes, es cierto eso?

dependiendo, ami me valida en 1 hora a lo mucho o almenos eso siempre ha pasado conmigo, pero en una y solo una ocasion se tardo 1 dia entero (24 horas)

Normalmente cuando verifico una cuenta se tarda menos de un 1 día
Para verificarla.

es algo variable puede tardar dias o meses, a mi una vez me pidio dni y nunca me solucionaron nada

Estoy en la misma posición que la tuya, el día de hoy por la mañana me blockearon la cuenta, subí el documento, cambie la contraseña, cuando vuelvo a entrar me vuelve a pedir lo mismo...

Esos de Facebook son unos loquillos

Si tarda 1 día tampoco es un "Problemón" tan grande; Sepan controlar la ansiedad tambien...

Es fin de semana, los de facebook también se divierten 🙂

en tu bandeja de correo... del mismo hilo de tu verificación. responde eso... y envía otra ves tu documento con los datos de tu cuenta. como fecha de nacimiento y el numero de teléfono asociado... te responden rápido.. y algo de drama.... jejeje a mi en 1 hora me restablecieron la cuenta..

24 horas máximo, al menos así fue mi caso, saludos.

Atrás