Cuánto tiempo demora Facebook en verificar la cuenta con DNI ahora?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes era mas facil, en el ultimo mes no he podido verificar cuenta y eso que uso mi licencia y dni, a ustedes cuanto les toma? Es mas dificil ahora? Que mas se necesita ademas de DNI y Licencia?

Me sumo a la interrogante, tengo la misma duda.

Desde el miércoles esta pendiente que me verifiquen una cuenta con DNI, cosa rara porque anteriormente no pasaba ni 24 horas para que me la verificaran

Desde el miércoles esta pendiente que me verifiquen una cuenta con DNI, cosa rara porque anteriormente no pasaba ni 24 horas para que me la verificaran

Exacto, antes era mas facil, ultimamente no me la verifican tan rapido como antes, o no me contestan o me dicen que no es un documento valido, aunque les mando documentos con mis datos exactos tal cual estran en mi cuenta,.

Exacto, antes era mas facil, ultimamente no me la verifican tan rapido como antes, o no me contestan o me dicen que no es un documento valido, aunque les mando documentos con mis datos exactos tal cual estran en mi cuenta,.

Es normal que pidan licencia ? O es algo inusual como el tiempo que se esta demorando en verificar la cuenta? Saludos🙂

La licencia no me la piden, pero me ha pasado un par de veces que mando solo el DNI y no me lo aceptan, pero mando el DNI y la LICENCIA y si me regresan la cuenta.
Es normal que pidan licencia ? O es algo inusual como el tiempo que se esta demorando en verificar la cuenta? Saludos🙂

No se si tiene esto sirve de algo, pero yo antes los enviaba en formato png, y no los aceptaban volvia a enviar en jpg y se solucionaba, no se si fue casualidad o si de verdad importa.

Yo envíe mi DNI en formato PDF y me respondieron enseguida, todo quedo solucionado.

Si lo verifico con número celular es lo mismo que con DNI ? alguien me podría dar esa información.

Creería que no mas de 48 horas... Ya has enviado varias veces el DNI para la misma cuenta?

Si lo verifico con número celular es lo mismo que con DNI ? alguien me podría dar esa información.

el numero es para comprobar que eres real.. osea es como una medida para frenar la creacion de cuentas por miles, para que puedas quedarte con la cuenta. todo depende de tu actividad en la red social . si haces mucho spam o ellos creen que tu actividad es sospechosa. te pedirán una identificacion, para comprobar que eres real ...

Yo desbloquie mi fb axs con dni fake y no hubo problemas.

Gracias, ayer estuve buscando donde enviar mi documentación pero no me aparece, si no hago spam no puedo verificarla con documentos? que ventajas tiene la cuenta verificada con dni?

el numero es para comprobar que eres real.. osea es como una medida para frenar la creacion de cuentas por miles, para que puedas quedarte con la cuenta. todo depende de tu actividad en la red social . si haces mucho spam o ellos creen que tu actividad es sospechosa. te pedirán una identificacion, para comprobar que eres real ...

1 día teniendo en cuenta que no responde ni los sábados ni los domingos :encouragement:

1 día teniendo:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

En menos de 5 dias, ya tengo varias aceptadas :distant:

Antes me funciono sin problemas en jpg, con dni falsos creados online. Pero no hace mucho me paso que no funcionó y me cerraron esa nueva cuenta.

Es raro porque se demora 24 o menos de 24h

Creería que no mas de 48 horas... Ya has enviado varias veces el DNI para la misma cuenta?

Esa cuenta ya me la habian inhabilitado anteriormente, mande DNI y Licencia y me la regresaron, ahora solo me la suspendieron, me piden el DNI para verificar mi identidad, pero ya anteriormente habia mandado los mismos documentos y habia logrado que me la regresaran. El problema creo yo, que abri una nueva cuenta mientras tenia iniciada la sesion en esta que me suspendieron.

Pues que raro men, ami me lo hicieron en unas horas pero no se cuantas ya que me fui a dormir y lo mande en la noche.

Atrás