¿Cuanto tiempo demora la instalación de Banahosting?

Rafark Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Acabo de contratar el paquete Bana Starter Unlimited, e hice la instalación de Wordpress a través de Softaculous, sin embargo ya pasó casi una hora desde que lo hice, y por el momento estoy off-line.

Las Dns que me proporcionó Banahosting las coloqué en el panel de control de Yahoo! sin la ip, pues de otra manera no las aceptaba:



sinttulohf.jpg


Luego la pantalla de instalación:

39928933.png


Por ahora no estoy en linea: Link retirado :D
¿Qué estoy haciendo mal? ¿O sólo es cuestión de tiempo?
 
Última edición:

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira me paso lo mismo a mi me lo dieron aproximadamente 20 minutos por hay, ingresa a tu panel en banahosting y ahi te indica si estas ya activado o pendiente dependiendo espera!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Si entraste al cpanel es que ya estás activo, lo que no te deja ver nada es cosa de tu dominio y las dns, tienes que esperar un poco a la propagación de dns que tarda unas 48 horas siempre (no es un error).

kj
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno entonces se debe a la propagación de los dns hay que esperar entonces acuerdate que son de 24 a 48 horas! :p8:

haz algo, prueba visualizar tu web desde la url temporal que te envian los de bana a tu correo electronico con el que te registraste tu web seria algo asi:

Temporary Webpage URL: si aparece tu blog es porque hay que esperar de lo contrario enviales una ticket con una pregunta saludos!
 
Última edición:

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Bueno entonces se debe a la propagación de los dns hay que esperar entonces acuerdate que son de 24 a 48 horas! :p8:

haz algo, prueba visualizar tu web desde la url temporal que te envian los de bana a tu correo electronico con el que te registraste tu web seria algo asi:

Temporary Webpage URL: si aparece tu blog es porque hay que esperar de lo contrario enviales una ticket con una pregunta saludos!

Mm, no. No me enviaron ninguna url temporal, sólo 3 correos acerca del pago y uno de los datos de acceso al panel.

Pero si es cuestión de tiempo, pues tendré que esperar. Yo quería saber si era algún error mio.

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 23:29 ----------

¿Les envío un ticket o me espero?
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.659
Hola,

Esos no son los DNS de tu hosting, esos DNS son para clientes con VPS o servers dedicados que no quieran usar DNS propios y quieran agregar sus dominios y usar nuestros DNS.

Envía un ticket. Ya que te debió llegar un email con la activación y DNS adecuados
 

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Feb 2012
Mensajes
1.018
Excelente servicio al cliente. Ya esta arreglado.

Pueden cerrar el thread.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba