¿Cuanto tiempo demora la instalación de Banahosting?

• Autor Autor Rafark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafark

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Acabo de contratar el paquete Bana Starter Unlimited, e hice la instalación de Wordpress a través de Softaculous, sin embargo ya pasó casi una hora desde que lo hice, y por el momento estoy off-line.

Las Dns que me proporcionó Banahosting las coloqué en el panel de control de Yahoo! sin la ip, pues de otra manera no las aceptaba:

• ns.banahosting.com - 184.154.251.226
  • ns0.banahosting.com - 108.163.242.242

sinttulohf.jpg

Luego la pantalla de instalación:

39928933.png

Por ahora no estoy en linea: Link retirado 😀
¿Qué estoy haciendo mal? ¿O sólo es cuestión de tiempo?

Última edición:
mira me paso lo mismo a mi me lo dieron aproximadamente 20 minutos por hay, ingresa a tu panel en banahosting y ahi te indica si estas ya activado o pendiente dependiendo espera!

Si entraste al cpanel es que ya estás activo, lo que no te deja ver nada es cosa de tu dominio y las dns, tienes que esperar un poco a la propagación de dns que tarda unas 48 horas siempre (no es un error).

kj

Bueno entonces se debe a la propagación de los dns hay que esperar entonces acuerdate que son de 24 a 48 horas! 😛8:

haz algo, prueba visualizar tu web desde la url temporal que te envian los de bana a tu correo electronico con el que te registraste tu web seria algo asi:

Temporary Webpage URL: si aparece tu blog es porque hay que esperar de lo contrario enviales una ticket con una pregunta saludos!

Última edición:
Bueno entonces se debe a la propagación de los dns hay que esperar entonces acuerdate que son de 24 a 48 horas! 😛8:

haz algo, prueba visualizar tu web desde la url temporal que te envian los de bana a tu correo electronico con el que te registraste tu web seria algo asi:

Temporary Webpage URL: si aparece tu blog es porque hay que esperar de lo contrario enviales una ticket con una pregunta saludos!

Mm, no. No me enviaron ninguna url temporal, sólo 3 correos acerca del pago y uno de los datos de acceso al panel.

Pero si es cuestión de tiempo, pues tendré que esperar. Yo quería saber si era algún error mio.

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 23:29 ----------

¿Les envío un ticket o me espero?

Hola,

Esos no son los DNS de tu hosting, esos DNS son para clientes con VPS o servers dedicados que no quieran usar DNS propios y quieran agregar sus dominios y usar nuestros DNS.

Envía un ticket. Ya que te debió llegar un email con la activación y DNS adecuados

Excelente servicio al cliente. Ya esta arreglado.

Pueden cerrar el thread.

Atrás