escalona12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2019 #1 Buenas amigo cree una fans page hace como 40 dias y todavía esta en roja para completar los requisitos de ads breaks fb quien me puede ayudar quien sabe cuando me la pondrán en verde ¿cuanto demora?
Buenas amigo cree una fans page hace como 40 dias y todavía esta en roja para completar los requisitos de ads breaks fb quien me puede ayudar quien sabe cuando me la pondrán en verde ¿cuanto demora?
Ziro Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Jul 2019 #2 Tengo entendido que en 3 meses amigo
Shaddai Studios Gamma Verificación en dos pasos activada 29 Jul 2019 #3 Pues me parece que es solo un infimo detalle, lo que se me gustaria preguntarte es sobre como haces para subir tan rapido tu fanpage ?
Pues me parece que es solo un infimo detalle, lo que se me gustaria preguntarte es sobre como haces para subir tan rapido tu fanpage ?
M Marx Sosa 1 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2019 #4 Creo que 3 meses o 4, no me acuerdo ahorita
escalona12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2019 #5 mrvaler dijo: Tengo entendido que en 3 meses amigo Hacer clic para expandir... gracias hermano - - - Actualizado - - - marx2000 dijo: Creo que 3 meses o 4, no me acuerdo ahorita Hacer clic para expandir... esperare a ver y si no me lo pasan a verde?
mrvaler dijo: Tengo entendido que en 3 meses amigo Hacer clic para expandir... gracias hermano - - - Actualizado - - - marx2000 dijo: Creo que 3 meses o 4, no me acuerdo ahorita Hacer clic para expandir... esperare a ver y si no me lo pasan a verde?
Ziro Préstamo en curso Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Jul 2019 #6 Si te pasan a verde, solo no cometas mas infracciones durante los próximos 90 días. Las páginas que tengo abandonadas en su momento tenían infracciones y ahorita ya no porque no subo contenido :carcajadas:
Si te pasan a verde, solo no cometas mas infracciones durante los próximos 90 días. Las páginas que tengo abandonadas en su momento tenían infracciones y ahorita ya no porque no subo contenido :carcajadas:
K Khano Épsilon No recomendado Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2019 #7 Recibiste alguna infracción o nunca estuvo en verde? [MENTION=191890]escalona12[/MENTION] Si fue por infracción, depende la sanción pero mínimo 3 meses.
Recibiste alguna infracción o nunca estuvo en verde? [MENTION=191890]escalona12[/MENTION] Si fue por infracción, depende la sanción pero mínimo 3 meses.
escalona12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2019 #8 Khano dijo: Recibiste alguna infracción o nunca estuvo en verde? [MENTION=191890]escalona12[/MENTION] Si fue por infracción, depende la sanción pero mínimo 3 meses. Hacer clic para expandir... en realidad nunca he tenido una infracción amigo
Khano dijo: Recibiste alguna infracción o nunca estuvo en verde? [MENTION=191890]escalona12[/MENTION] Si fue por infracción, depende la sanción pero mínimo 3 meses. Hacer clic para expandir... en realidad nunca he tenido una infracción amigo
J JuanPosT Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2019 #9 90 días compañero :guiño: