¿Cuánto tiempo dura la infracción?

• Autor Autor splonter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
splonter

splonter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una pagina me aparecio este mensaje. quisiera saber cuanto demora esta infraccion. alguien que me ayude... Gracias

Adjuntos

• Anotación 2020-01-23 124253.webp
    Anotación 2020-01-23 124253.webp
    117,5 KB · Visitas: 71
Tiempo indefinido, se quita solo apelando

Tiempo indefinido, se quita solo apelando
alguna recomendacion para apelar?

no puedo escribir, me paso lo mismo y mi contenido es original, en la captura que debo de adjuntar?

Revisa todos tus videos y borra los necesarios y apela.

Es la infracción más difícil de quitar, posiblemente nunca a otros les va con suerte, toca intentar e intentar..

Difícil que se quite. Intenta borrar todos los vídeos y envías apelación

a mi se me quito de 90 días...

y tuviste que borrar tu contenido, o solo te toco esperar?
borre unos cuantos vídeos y mandaba apelación cada rato y hasta que me devolvieron, yo creo que dura 90 días bro. pero igual borra y manda...

Se elimina eliminando todo el contenido con poco valor agregado. Y como es común publicar mucho de ese material lo mejor es eliminar todas las publicaciones. Una vez eliminado se quita sola y si no se envía apelación. Garantizado

En una pagina me aparecio este mensaje. quisiera saber cuanto demora esta infraccion. alguien que me ayude... Gracias
Simple durara hasta que lo resuelva borra todo empiesa desde cero publicas video bien editado dale credito asus creador si son tuyo date credito ati mismo.
Trata de que tus publicaciones consigan buena ineteracion y en un mes o dos te la devolveran.
Ami me funciono al 100%.
Ojo yo no ago contenido propio

Te recomiendo borrar el contenido que creas que va contra las normas y luego apeles.

Come posso fare appello se elimino tutti i video? Quale video inserito nel link per fare appello allora?

Come posso fare appello se elimino tutti i video? Quale video inserito nel link per fare appello allora?
Nella foto del post dove dice solicitar otra revisión dentro il creator studio

Atrás