K Keibaes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #1 Cuanto dura la restricción? tenia 4 infracciones, me borraron 2 pero sigue en rojo la calidad. Un año? D: No hay como quitar?
Cuanto dura la restricción? tenia 4 infracciones, me borraron 2 pero sigue en rojo la calidad. Un año? D: No hay como quitar?
K Keibaes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #3 Damax dijo: Hasta el 9 de abril del próximo año. Hacer clic para expandir... Que flojera sin alcance un año 💔🥹
Damax dijo: Hasta el 9 de abril del próximo año. Hacer clic para expandir... Que flojera sin alcance un año 💔🥹
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Jun 2022 #4 Este año, en agosto se te quita esa que es bien grave, se te pasa a amarillo la página.
K Keibaes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #5 ArmArPa dijo: Este año, en agosto se te quita esa que es bien grave, se te pasa a amarillo la página. Hacer clic para expandir... Si pero lo raro es que tenia 4 me borraron 2 el 6 de junio y siguió en rojo. Espero y se me quite en agosto, si no 👎🏼
ArmArPa dijo: Este año, en agosto se te quita esa que es bien grave, se te pasa a amarillo la página. Hacer clic para expandir... Si pero lo raro es que tenia 4 me borraron 2 el 6 de junio y siguió en rojo. Espero y se me quite en agosto, si no 👎🏼
manuelnegocios Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #6 donde puedo buscar la fecha que me pusieron en rojo la página ?
jorgex150 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #7 Elimina toda publicacion o video que no sea de tu propiedad
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Jun 2022 #8 Keibaes dijo: Si pero lo raro es que tenia 4 me borraron 2 el 6 de junio y siguió en rojo. Espero y se me quite en agosto, si no 👎🏼 Hacer clic para expandir... Es que por el tema sexual con 1 sola infracción te mandan de una a rojo
Keibaes dijo: Si pero lo raro es que tenia 4 me borraron 2 el 6 de junio y siguió en rojo. Espero y se me quite en agosto, si no 👎🏼 Hacer clic para expandir... Es que por el tema sexual con 1 sola infracción te mandan de una a rojo
ducks2323 Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2022 #9 jorgex150 dijo: Elimina toda publicacion o video que no sea de tu propiedad Hacer clic para expandir... No tiene nada que ver eso con las infracciones que tiene. Por mas que borre no se le quitaran.
jorgex150 dijo: Elimina toda publicacion o video que no sea de tu propiedad Hacer clic para expandir... No tiene nada que ver eso con las infracciones que tiene. Por mas que borre no se le quitaran.
jorgex150 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #10 ducks2323 dijo: No tiene nada que ver eso con las infracciones que tiene. Por mas que borre no se le quitaran. Hacer clic para expandir... Si claro ya lo que paso paso, pero a futuro puede mejorar si tiene algo de contenido ilegal.
ducks2323 dijo: No tiene nada que ver eso con las infracciones que tiene. Por mas que borre no se le quitaran. Hacer clic para expandir... Si claro ya lo que paso paso, pero a futuro puede mejorar si tiene algo de contenido ilegal.
K Keibaes Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #11 jorgex150 dijo: Si claro ya lo que paso paso, pero a futuro puede mejorar si tiene algo de contenido ilegal. Hacer clic para expandir... Pero en si no fue por esa, fue por tener 4 infracciones reiteradas. Pero ya nimodo 🙁
jorgex150 dijo: Si claro ya lo que paso paso, pero a futuro puede mejorar si tiene algo de contenido ilegal. Hacer clic para expandir... Pero en si no fue por esa, fue por tener 4 infracciones reiteradas. Pero ya nimodo 🙁
jorgex150 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2022 #12 Keibaes dijo: Pero en si no fue por esa, fue por tener 4 infracciones reiteradas. Pero ya nimodo 🙁 Hacer clic para expandir... Bueno 🙁 espero se solucione a futuro
Keibaes dijo: Pero en si no fue por esa, fue por tener 4 infracciones reiteradas. Pero ya nimodo 🙁 Hacer clic para expandir... Bueno 🙁 espero se solucione a futuro