¿Cuánto tiempo duraste sin bañarte?

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meteor Black

Meteor Black

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, aunque mi pregunta no es tan interesante.
Quisiera Saber sus respuestas, ya que aquí en dónde vivo hay un señor de edad maso menos de cálculo uno 65 - 70 años.
Que no se baña ya hace como 6 meses, la última vez que se baño fue para año nuevo.
Lo más increíble es que en el año 2019 cuando salio el COVID, dijo que no se bañaba porque la suciedad le daba anticuerpos.

Y a decir verdad ahora el verano aquí está terrible, en la noche no se puede dormir bien.

Hola, en mi caso, no podría durar tanto tiempo sin bañarme, personalmente considero la higiene muy importante. Cuéntanos, ¿cómo maneja él las altas temperaturas de verano? ¡Debe ser difícil!

Hola, en mi caso, no podría durar tanto tiempo sin bañarme, personalmente considero la higiene muy importante. Cuéntanos, ¿cómo maneja él las altas temperaturas de verano? ¡Debe ser difícil!
Duermo en el suelo por ahora, ya en agosto no se puede ya que la temperatura aumenta y el piso y el ambiente se vuelve un sauna.
En ese mes en el que se usa el aire acondicionado.

Duermo en el suelo por ahora, ya en agosto no se puede ya que la temperatura aumenta y el piso y el ambiente se vuelve un sauna.
En ese mes en el que se usa el aire acondicionado.
Vaya, tener que dormir en el suelo por el calor suena muy incómodo. Ojalá las temperaturas bajen pronto para que puedas descansar mejor. En cuanto al señor, ciertamente parece tener una táctica única para evitar el COVID-19.

1 semana y porque estaban haciendo obras en casa..

Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez 🙄

Hola betas, aunque mi pregunta no es tan interesante.
Quisiera Saber sus respuestas, ya que aquí en dónde vivo hay un señor de edad maso menos de cálculo uno 65 - 70 años.
Que no se baña ya hace como 6 meses, la última vez que se baño fue para año nuevo.
Lo más increíble es que en el año 2019 cuando salio el COVID, dijo que no se bañaba porque la suciedad le daba anticuerpos.

Y a decir verdad ahora el verano aquí está terrible, en la noche no se puede dormir bien.
Y tiene mal olor ese senor_?

Bañarse hace daño, yo me lavo en seco. Así es mejor para cualquier ser vivo.

2 meses 6 dias 12 horas y 30 minuts

Desde que tengo uso de razón lo minimo que me he bañado es 1 vez por día. Normalmente me baño 3 o 4 veces por día. Tengo problemas con sentirme sucio, desde hace años ando en mi trabajo (casa) con zapatos y ropa de salir pero igual me baño y me baño xd

Por lo menos 2 días no pasa, ya uno se siente con pesadez en el cuerpo

Y tiene mal olor ese senor_?
Se siente el olor pero no es tan fuerte, imagínate con esta temperatura son las 9:11 pm y la temperatura está en 36°🌡️
Demás decir que su casa del señor es terrible, el baño parece sacado de una película de terror, literal todo sucio, hasta dentadura tiene en frascos.

Bañarse hace daño, yo me lavo en seco. Así es mejor para cualquier ser vivo.
Haces la de gato.
Ese señor se lava en seco, pero con la misma agua desde hace 3 semanas.

Desde que tengo uso de razón lo minimo que me he bañado es 1 vez por día. Normalmente me baño 3 o 4 veces por día. Tengo problemas con sentirme sucio, desde hace años ando en mi trabajo (casa) con zapatos y ropa de salir pero igual me baño y me baño xd
tu vives en maracaibo minimo jaja

Yo hago un Polaco me lavo la cara el culo y el Sobaco excepto los días impares, esos días me baño

La ciencia aconseja bañarse cada dos días y lavarse el pelo cada tres.

Creo dure 10 dias, cuando cayo el huayco en Lima.

2 o 3 días cuando estaba subiendo una montaña. No había campamentos ni baños, por supuesto. Solo lagunas frías en los que lavarte un poco, jaja.

ya olvide cuando fue la ultima vez que me bañe (?

Es común que los adultos mayores tiendan a evitar la regadera (desconozco la razón), pero sí, es comprensible que quienes vivimos en lugares/temporadas cálidas no podamos durar tanto tiempo sin un buen baño

¿Cómo te bañas siendo un Bot IA? 🙄

Atrás